Sorpresa

Antonio Orozco anuncia una inesperada noticia: ha sido padre de nuevo

Antonio Orozco / Gtres
Antonio Orozco / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Antonio Orozco es uno de los rostros conocidos más herméticos en redes sociales. No acostumbra a publicar demasiada información sobre su vida privada y así es más fácil sorprender frecuentemente a sus seguidores. Eso es lo que ha hecho en las últimas horas al comunicar que ha sido padre otra vez. Para ello se ha valido de una preciosa publicación en su perfil oficial de Instagram.

El artista ha querido presentar a su nueva hija con una adorable foto de la pequeña: «¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar, ❤️ GRACIAS INFINITAS», escribe. 

Del texto posteado por Antonio Orozco se extraen varios datos relevantes. Por un lado que la niña nació a finales del pasado mes de diciembre, su sexo y nombre. Lo que llama especialmente la atención es que habla en plural, por lo que se entiende que no ha sido padre en solitario. Sin embargo, prefiere no revelar la identidad de la madre, por lo que se entiende que han decidido que se mantenga en el anonimato.

Antonio Orozco, en 'El Hormiguero'. / Gtres

Antonio Orozco, en ‘El Hormiguero’. / Gtres

El coach de La Voz está pletórico de alegría con esta buena noticia. Hay que recordar que es su segundo hijo. La pequeña Antonella se une a Jan, que ya tiene 13 años y que fue fruto de su amor junto a la tristemente fallecida Susanna Prat. Su expareja luchaba contra una larga enfermedad que finalmente acabó derrotándola. Tenía un proyecto de vida en común con Orozco tras el nacimiento de su primogénito. «Mi hijo sacó de mí la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo; yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener», decía hace tiempo un emocionado Antonio Orozco.

El cantante acostumbra a exhibir en redes sociales algunos de los grandes momentos que pasa junto a su hijo. A punto de entrar en la adolescencia, Jan ha heredado la pasión por la música de su padre. Canta, baila, toca el piano, la batería y disfruta tanto o más teniendo un papá músico: «Son muchos años de dedicación, muchos años de trabajo y disciplina, son muchos años en una vida tan corta. Orgullo máximo de un padre maleable al 100 x 100. Babeando ando», escribía Antonio Orozco, quien desde ya tiene otro motivo más para sonreír con nombre de mujer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias