Primeras palabras

Antonio David Flores rompe su silencio tras darse a conocer su relación con Marta Riesco

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Es evidente que Antonio David Flores ha sido uno de los personajes que más parrillas televisivas ha acaparado en los últimos meses. Desde que salió a la luz la docuserie de Rocío Carrasco, el exguardia civil ha estado situado en el ojo del huracán. Una posición que ha mantenido tras darse a conocer su separación de Olga Moreno y su actual relación con Marta Riesco, un dato que se ha sabido hace tan solo unos días y que ha sorprendido tanto al entorno de ambos como al panorama nacional en general.

Antonio Rossi, explicando la conversación con Marta Riesco. / Gtres

Antonio Rossi, explicando la conversación con Marta Riesco. / Telecinco

Fue la periodista la primera en dar un paso al frente en El Programa de Ana Rosa y confesar que estaba enamorada del que fuera yerno de Rocío Jurado. Una información que mantenía la expectación aún más viva sobre Antonio David y sobre qué podría estar pensando por todo lo que se estaba diciendo. Pero han sido las cámaras de Gtres las que han captado al excolaborador de Sálvame en Málaga y han podido preguntarle sobre todo lo sucedido: “No voy a hacer ninguna exclusiva ni a comercializar con esto. Llevo tres meses separado, tengo derecho a rehacer mi vida. Tengo derecho a estar bien y ser feliz”, comenzó explicando a los reporteros allí presentes.

Antonio David, con gesto serio / Gtres

Antonio David, con gesto serio / Gtres

Aunque haya decidido tomar un camino distinto al de Olga Moreno, ambos han asegurado por activa y por pasiva que su relación sigue siendo excepcional y que esperan que así sea pese al paso del tiempo: “Pido que se respete a las mujeres que me rodean, que son todas fantásticas. Que me difamen a mí, pero que no ataquen a terceras personas. Mi relación con Olga está bien, llevamos mucho tiempo manteniendo una relación cordial, somos una familia y vamos a seguir siéndolo”, asumía el ex de Rociíto. Aunque lo cierto es que el pilar fundamental de su vida ha sido y será su hija Rocío, que confesó no saber nada de que Riesco y su padre habían entablado una relación pese a que la comunicadora es su amiga: “No voy a participar en la difamación y que me enfrenten a mi familia y a mis hijos”, concluía tajantemente Antonio David.

Marta Riesco y Rocío Flores / Telecinco

Marta Riesco y Rocío Flores / Telecinco

La tensión se palpaba en vivo y en directo cuando, tras darse a conocer que Riesco y Flores estaban manteniendo una relación sentimental tan solo unos meses después de la separación de Olga Moreno, la periodista y Rocío Flores coincidían en El Programa de Ana Rosa. Aunque la comunicadora no quiso desvelar muchos detalles sobre cómo surgió su romance, se dirigió contundente y con ojos vidriosos a la cámara para asumir que estaba enamorada y que quería seguir siendo reconocida por su trabajo, más que por su situación amorosa. Unas palabras que la hija de Rocío Carrasco escuchó y a las que pudo responder asegurando que no tenía ningún problema con ella y que no se metería en su felicidad ni en la de su padre. Aún así, parece que la tensión está servida y que Antonio David y Marta aún seguirán siendo los protagonistas de los próximos días.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias