FUERA DE LA EMPRESA

Así ha sido el paso de Antonio David Flores por Mediaset

Su separación de Rocío Carrasco fue el comienzo de su nueva vida laboral ligado a Mediaset

Ver vídeo

Fin de una era, al menos de momento, para Antonio David Flores. Su regreso a Mediaset después de casi tres años alejado de los platós de televisión ha terminado, según ha confirmado Carlota Corredera al comienzo de ‘Sálvame’ donde ha comenzado diciendo que «Desde hoy no tiene ninguna vinculación laboral con Mediaset España, La fábrica de la tele y ‘Sálvame’». Una afirmación que reafirmaba lo que ya había adelantado la cadena a Look a través de un comunicado oficial en el que se decía, simplemente, que «no está prevista su participación en programas».

Antonio David Flores

Carlota Corredera ha confirmado que desde hoy, Antonio David Flores no tiene relación laboral con Mediaset España, la productora La fábrica de la tele y el programa ‘Sálvame’/Telecinco

Por lo que no podrá rebatir todo lo que su exmujer dijo anoche en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ni al parecer formará parte del equipo de defensores de los participantes de ‘Supervivientes 2021’, donde concursará su mujer, Olga Moreno. Una participación que curiosamente se conocía horas antes de que ‘Sálvame’ destapara la emisión del documental que ha supuesto el fin del silencio de Rocío Carrasco, después de 20 años.

Los mismos que Antonio David ha hecho carrera en televisión. Ya durante su noviazgo y su matrimonio con la hija de Rocío Jurado, solían ser invitados asiduos, juntos o por separado, en programas como ‘Tómbola’, así como en diferentes revistas del papel couché. Pero con su divorcio y, debido a su relación con la familia de ‘la más grande’, el malagueño entró a formar parte de los colaboradores habituales de Mediaset compaginando su trabajo en ‘Crónicas Marcianas’, ‘A tu lado’ o ‘El programa de Ana Rosa’.

Antonio David Flores

Desde que se separó de Rocío Flores, la relación laboral del malagueño con Mediaset ha sido intermitente/Gtres

La relación laboral del padre de Rocío Flores con la cadena de Fuencarral ha sido intermitente a lo largo de estas dos décadas, pero tras la emisión de la primera parte del documental de Rocío Carrasco ha llegado a su fin. Además de como invitado, Flores también llegó a tener un sillón fijo en diferentes programas de máxima audiencia donde solía ser habitual desvelar informaciones sobre su situación con la madre de sus hijos, así como protagonizar sonados encontronazos con miembros de la familia de la intérprete de ‘Como una ola’ como José Ortega Cano o Amador Mohedano. Dos personas a las que hoy en día sí está unido, e incluso han salido en su defensa después de la ruptura familiar con Rocío.

Durante 4 años ejerció de colaborador en ‘De buena ley’, programa que presentaba Sandra Barneda -ahora amiga de Rocío Carrasco-. De ahí fichó como asesor del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y pasó al ostracismo durante casi tres años. En aquellos momentos las demandas de Rocío Carrasco eran constantes y Antonio David estuvo volcado en el cuidado de sus hijos como él mismo confesó en su regreso a Telecinco como concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’. Salió expulsado de la casa en undécimo lugar, pero su ‘curva de la vida’ fue una de las más emotivas de su edición.

Antonio David Flores

Tras dos años de silencio, el exmarido de Rocío Carrasco regresaba a la cadena de Fuencarral como concursante de ‘Gran Hermano VIP 7’/Gtres

Semanas después de salir de la casa de Guadalix, Antonio David aterrizaba en ‘Sálvame’ como colaborador habitual. A lo largo de estos casi dos años trabajando en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez han sido varios los ‘momentazos’ que ha protagonizado. Empezando por haber sido el artífice de la información sobre la infidelidad de José Antonio Canales, haber mantenido diferentes desencuentros con Lydia Lozano y por último, con los llamados ‘autobuses’ del malagueño -testimonios de distintas mujeres que afirmaron haber tenido un affaire con él durante su matrimonio con Olga Moreno-, que a punto estuvieron de costarle su matrimonio hace no muchos meses.

Antonio David Flores ha compaginado sus intervenciones diarias con su presencia en ‘Sálvame Deluxe’, así como en ‘El tiempo del descuento’ y en ‘Supervivientes 2020’, donde fue el defensor oficial de su hija Rocío Flores, tercera finalista de esa edición. A partir de ahora su futuro laboral está en el aire, al menos en Mediaset de donde ha sido despedido de manera fulminante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias