Emocionado

El reencuentro más especial de Antonio Banderas y las confesiones de su hija Stella

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Antonio Banderas está atravesando un sueño del que no quiere despertar. Después de un año y medio alejado de su hija, ambos vuelven a estar juntos físicamente. Su hija, fruto del matrimonio con Melanie Griffith, ha cruzado el charco para dejar Estados Unidos, donde vivía con su madre, para instalarse en Málaga junto a su padre.

Su influencia en nuestro país va creciendo poco a poco y la joven aprovecha su estancia en España para desvelar cómo es trabajar con su progenitor, haciendo las veces de ayudante de dirección del musical Company, del papel que han tenido los libros en su vida y de la escritura, una de sus pasiones no tan conocidas.

«La felicidad es tener a mi hija cerca tras el paréntesis COVID», escribió el actor en sus redes sociales, junto a una instantánea junto a su hija. Una publicación que recibía la reacción de la madre. Melanie Griffith dejaba varios iconos de corazones para mostrar el amor que le suscitaba esta bonita estampa familiar. Este reencuentro es toda una bendición para Antonio Banderas, que ya el pasado verano no perdía la ocasión de hablar del anunciado retorno de su hija a España: «Mi hija tiene una opinión de las cosas que a mí me interesa. Tiene opinión y personalidad. Le gusta mucho Málaga, tiene aquí a sus primos. Llevamos un año y medio sin vernos. Hemos hecho mucho zoom…», reconocía.

De las palabras a los hechos. Y es que Banderas y Stella del Carmen posaron juntos en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. Allí derrocharon complicidad. Uno de los grandes temas de conversación referido a ellos durante las ultimas fechas ha sido el cambio de apellido de Stella.  La joven solicitó ante el tribunal del condado de Los Ángeles que su nuevo nombre fuera Stella del Carmen Banderas, tal y como recogió The Blast.

Antonio Banderas y Stella del Carmen/Gtres

Las confesiones de la hija de Antonio Banderas

Stella del Carmen Banderas es la protagonista de la portada del número de diciembre de la revista Elle. Para muchos es una gran desconocida, pero con tan solo 25 años ya sabe lo que es el terreno artístico, dirigir su propia firma de belleza (Lightbound) o luchar activamente contra el cambio climático. De esto y mucho más habla en la entrevista que se podrá encontrar en las páginas de dicha publicación.

Stella del Carmen, para Elle

Stella del Carmen, para Elle

La hija de Antonio Banderas ha confesado lo que es laborar junto a su padre: «Trabajar como asistente de dirección en el teatro resulta enriquecedor, estar rodeada de gente creativa todos los días es realmente inspirador». Asimismo, no oculta sus deseos en el futuro: «Sueño con construir mi propia familia y crear un bonito hogar, un lugar donde querernos y vivir felices», así como lo que más detesta: «Odio las conversaciones vacías. El hablar por hablar, sin sentido alguno. Con lo importante y enriquecedor que es el lenguaje, es una pena malgastarlo». Antonio Banderas tiene motivos para sentirse orgulloso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias