AMOR EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Andrea Levy habla sin tapujos sobre la relación de Martínez-Almeida con Teresa Urquijo

Andrea Levy y José Luis Almeida en Madrid. 2022/ Gtres
Andrea Levy y José Luis Almeida en Madrid. 2022/ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Los resultados de las elecciones del 28M están sacando a la luz las relaciones sentimentales que muchos rostros conocidos de la política mantenían bajo la discreción hasta ahora. Y es que, días después de que José Luis Martínez Almeida presentara oficialmente a Teresa Urquijo, la mujer que le habría robado el corazón desde el más absoluto hermetismo frente a los medios, se desvelaba que Andrea Levy, delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, también estaría atravesando por una situación sentimental similar. Tal y como reveló el digital LOC, Levy habría encontrado el amor en Emilio Froján, un empresario gallego dedicado a la automoción en la empresa Voui Technology.

En medio de todo este revuelo mediático, Andrea Levy acudió el pasado 8 de junio a la gala benéfica Fight with care, un evento organizado por la revista Telva que se centra en el apoyo al paciente oncológico. A su llegada, aprovechó para reiterar ante los medios la importancia que tiene que las figuras de la esfera pública apoyen todo este tipo de organizaciones. «De esta manera podemos hacer que la sociedad se vuelque en un tema de sanidad. Ayuda a que se investigue más y a que haya más conocimiento y sobre todo a que la persona que lo padece y sus familiares se sientan en ese aspecto compensados».

Andrea Levy en la gala benéfica ‘Fight with care’ en Madrid. 2023/ Gtres

Andrea Levy en la gala benéfica ‘Fight with care’ en Madrid. 2023/ Gtres

Haciendo frente a las últimas informaciones sobre la faceta sentimental de José Luis Almeida, Levy ha apoyado completamente a su compañero de profesión: «Estoy a favor del amor. Yo creo que ya era un jefe estupendo, pues ahora un jefe estupendo enamorado ya será lo más», comenzaba a decir. Proseguía subrayando que, bajo su punto de vista, es de vital importancia dar naturalidad a la noticia, ya que eran dos personas solteras que «no le hacen daño a nadie». Por otro lado, apuntaba que «el estado de ánimo de un enamorado» puede conseguir muchos beneficios para la salud, algo que puede ser muy positivo para el alcalde de Madrid.

El inicio del noviazgo de José Luis Almeida salió a la luz tan solo unos días antes de conocerse la identidad del nuevo amor de Andrea Levy. Confirmando de nuevo esta feliz etapa, la política ha asegurado estar completamente enamorada, señalando que es un estado de ánimo que le proporciona una gran felicidad y bienestar. En el acto mencionado líneas más arribas, aseguró sin mencionar a Emilio Froján, que su actual pareja, «es muy buen chico» y que, a pesar de su popularidad, «vive su relación con total normalidad». Está feliz y así lo ha dejado entrever con una gran sonrisa durante toda su interacción con los medios.

Sin duda es una época idílica para Andrea Levy y José Luis Almeida, tanto en el terreno personal como en el profesional. Juntos han vuelto a conseguir una mayoría absoluta en las elecciones de la mano del Partido Popular, tras unos meses que, siguiendo sus propias palabras, han estado repletos de trabajo, esfuerzo y sacrificio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias