SECRETO DESVELADO

Anabel Pantoja vuelve a ‘Sálvame’ tras un mes fuera y una operación de estética: así ha sido su regreso

Un mes después de abandonar el programa, la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto con energías y una nueva figura

Ver vídeo

Ha sido un mes sin disfrutar de la presencia de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. La que fuera una de las colaboradoras estrella del programa durante la pandemia gracias a su desparpajo y su naturalidad decidió darse un tiempo, el pasado 26 de febrero, después de que el conflicto familiar entre su primo Kiko y su tía Isabel, además de un desencuentro con Belén Esteban por sus respectivas líneas de joyas le pasaran factura.

Pero tras un mes sin aparecer por el plató, la sobrina de la intérprete de ‘Marinero de luces’ ha regresado, para comentar cómo ha sido el inicio de ‘Supervivientes 2021’, reality en el que ha entrado a concursar su pareja, Omar Sánchez. Anabel se ha presentado ante sus antiguos compañeros que nada más verla han notado un evidente cambio en su voluptuosa figura. «¿Cuántos litros te han quitado?», le ha preguntado Jorge Javier nada más verla. Pero la colaboradora se ha limitado a decir que aún no quiere contar nada porque está en plena recuperación.

Anabel Pantoja, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez

Anabel ha vuelto a ‘Sálvame’ con menos kilos/Telecinco

Pero sí ha mostrado la faja que tiene que llevar por prescripción médica durante su recuperación, y unas fotos en petit comité. Tan solo el director del programa, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han podido ver las imágenes, que han dejado al presentador con la boca abierta ante la última intervención de estética a la que se ha cometido ‘la Pantojita’ como la llaman cariñosamente en ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier, impresionado con las imágenes de la operación que le ha mostrado la colaboradora/Telecinco

«Creo que he perdido 8 kilos», ha terminado confesando Anabel después de la insistencia del de Badalona que le ha recomendado cambiar su alimentación después de haber tenido esta «ayudita». Fueron 6 horas de intervención y a pesar de que lo previsto era que estuviera ingresada un solo día, hubo unas complicaciones que la obligaron a quedarse 4. «Me desangré, me bajaron los glóbulos rojos de 10 a 4», ha contado la influencer.

«Lo he pasado muy mal», ha reconocido. Algo que ha corroborado la propia Belén que estuvo muy pendiente de su amiga, hasta el punto de haber ido a visitarla al hospital. Allí estuvieron también las amigas de la joven y por supuesto, ‘su negro’. Precisamente nada más despertarse de la anestesia, Omar le explicó que acababa de recibir la llamada de la productora con la que le confirmaron que entraba en ‘Supervivientes’, «y se fue a los diez días».

Anabel Pantoja

«Lo he pasado muy mal», ha confesado la sobrina de Isabel Pantoja/Telecinco

Pero su convalecencia en el hospital tuvo otro contratiempo como ha desvelado Belén. Y es que durante los días de hospitalización, su chico perdió a su abuelo. «Se fue a Canarias, le enterró y volvió. A las diez de la noche ya estaba otra vez a su lado y no se ha movido de allí».

Anabel Pantoja no ha querido dar más detalles ni confirmar exactamente en qué ha consistido su operación, aunque todo apunta a que se ha hecho una liposucción. Su intención es mostrara a sus seguidores el resultado, cuando se pueda con uno de sus ya míticos desnudos en sus redes sociales. Y hasta que llegue el momento, la polifacética colaboradora está siguiendo a rajatabla las recomendaciones médicas, entre las que está beber mucha agua, «para seguir eliminando líquido».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias