Acercamiento

Anabel Pantoja desvela que ha hablado con Kiko Rivera tras el concierto de Isabel Pantoja en Jerez

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y Kiko Rivera han hablado/Telecinco

Casi dos meses distanciados, así han estado Anabel Pantoja y Kiko Rivera desde la monumental bronca que protagonizaron en directo. Casi 60 días sin tener contacto hasta hoy. Ha sido tras la ‘resaca’ del concierto de Isabel Pantoja a los escenarios cuando los primos han mantenido una conversación. Todo después de varias circunstancias que han llevado a la ‘influencer’ a ponerse en contacto con su primo.

Ha sido ella misma quien ha explicado, en ‘Sálvame’ cómo han sucedido las cosas. Eso sí, intentando no dar más detalles de los necesarios, después de haber tomado la decisión de no volver a hablar en directo del DJ. Le adora y le echa de menos, y le duele lo que está ocurriendo entre él y su madre. Kiko pasaba por quirófano para que se le retirase la banda gástrica y Anabel ha querido interesarse por su estado de salud.

Anabel Pantoja
Anabel ha confirmado que ha hablado con su primo Kiko/Telecinco

Aprovechando la coyuntura, ha querido despejar la duda que llevaba sobrevolando toda la mañana después de un ‘storie’ incendiario del hijo mayor de la cantante de ‘Marinero de luces’. Un ‘meme’ en el que aparece la ya mítica imagen de Julio Iglesias donde se puede leer: «Eres una pelota, ¡y lo sabes!». Una frase que ha dado que hablar ya que se ha interpretado como un mensaje directo a su prima, después de todo lo ocurrido durante el recital de ‘la Pantoja’ en Jerez de la Frontera. Todo derivado de la afición que tiene la propia cantante de modificar las letras de sus canciones para lanzar indirectas a exparejas, examigos y parece que también a sus hijos y a su nuera. Pero tras su conversación, Anabel ha dicho que su primo le ha aclarado que no es ella la destinataria de este divertido ‘meme’.

Kiko Rivera
El ‘meme’ de la discordia/@riverakiko

Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’, que está a punto de estrenar su propio documental en Telecinco, ejerció de asistente personal, reportera y relaciones públicas de la artista desde horas antes de que esta saliera al escenario del Festival Tío Pepe. ‘La sobrinísima’, como así la apodan sus propios compañeros, no dejó de compartir en sus redes sociales cómo se estaban sucediendo los preparativos del regreso de Isabel Pantoja a los escenarios después de más de 500 días de su último concierto.

Gracias a ella sus seguidores pudieron ser testigos de la prueba de sonido, y de gran parte de la actuación de la cantante durante la que Anabel no dejó de vitorearla y de corear cada uno de los grandes éxitos que entonó su tía. Fue la única de la familia, junto con Agustín Pantoja, que estuvo arropando a la cantante.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja, Isa Pantoja
Anabel ha intentado mantenerse al margen del conflicto entre su tía y sus primos/Gtres

La relación con sus hijos, Kiko e Isa, es casi nula. Mientras que la pequeña de la casa sí llegó a felicitarla en su 65 cumpleaños, el pasado 2 de agosto, el DJ no mantiene ningún tipo de relación con ella. Eso sí, no quiso dejar pasar la ocasión de enviarle una felicitación ‘envenenada’ a través de sus redes sociales. «Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer. La música y el arte jamás deben morar. Como madre y como persona es otra cosa», escribió.

 

 

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias