Anabel Dueñas, la extraña desaparición de ‘la elegida’ por Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Luis Rollán, Amor Romeira y Mercedes Durán han manifestado su preocupación por la situación de la cantante
Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y eso es lo que han demostrado los amigos de la cantante Anabel Dueñas, que han manifestado su preocupación y su malestar por su ‘desaparición’ desde que entabló una relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Algo que se remonta al año 2017 cuando a la extriunfita la fichó la hija de ‘la más grande’ precisamente para protagonizar los proyectos teatrales que tenía entre manos junto a su marido, con los que homenajea a su madre. Y van por el segundo, después de haber conquistado al público que ha disfrutado en este tiempo de las canciones de la intérprete de ‘Como las alas al viento’, gracias a la interpretación de la cordobesa.
Rocío Carrasco y Fidel encontraron en Anabel a la intérprete perfecta para homenajear a Rocío Jurado en sus proyectos teatrales/Gtres
Ha sido el programa ‘Socialité’ el que se ha hecho eco de la preocupación y el malestar de muchos de los amigos de Anabel, que han explicado el cambio radical que ha sufrido desde que comenzó a trabajar para la pareja. Luis Rollán, Anabel Pantoja, Amor Romeira y quien fuera su compañera en el grupo ‘Supersingles’, Mercedes Durán, han compartido sus impresiones sobre la actitud de quien fuera para ellos una gran amiga e incluso una hermana, que cortó lazos con ellos, rompiendo incluso la relación que mantenía con su novio.
Anabel Pantoja, Luis Rollán, Amor Romeira y Mercedes Durán han manifestado su malestar por la actitud de su amiga/@mercedesduran82
Todos coinciden en que fue a raíz de su amistad con Carrasco cuando la actitud de Anabel cambió de manera radical. Anabel Pantoja no se explica lo ocurrido, solo sabe que «nos dijo que estaba muy metida en un proyecto y con el tiempo nos enteramos que era el musical». Las declaraciones de la sobrina de Isabel Pantoja no son tan afiladas como las de Amor Romeira y Mercedes Durán. El cariño de ambas y la decepción que dicen haber sufrido las ha llevado a ser claras y a exponer su particular visión de lo ocurrido.
‘Socialité’ se ha hecho eco del malestar de los amigos de Anabel Dueñas/Mediaset
La canaria ha vuelto a hacer gala de su franqueza: «antes era muy sociable y ahora lo hace todo con Rocío Carrasco». Pero además cuenta lo que podría haber sido una exigencia de Rocío y Fidel hacia la protagonista de sus musicales: «Le dijeron que si quería ser la protagonista de las obras se tenía que alejar de todo, que no querían tener cerca a ‘sobrinas de’ -en referencia a Anabel Pantoja-, ni a ‘hermanísimas de’ -por la amistad de Amor con Gloria Camila-, que pudieran empañar su proyecto».
Anabel Dueñas y Mercedes Durán, una amistad «de hermanas» que duró 10 años/@mercedesduran82
Por su parte Mercedes Durán es quien más está acusando la ‘desaparición’ de su amiga. Con ella formó el grupo ‘Los Supersingles’, el conjunto que amenizaba cada fin de semana la emisión de ‘Qué tiempo tan feliz’. Compañeras y amigas inseparables, Mercedes la consideraba «una hermana». «Yo he convivido con ella 10 años y lo sé todo de ella (…) Me dejó por un musical, yo la di todo y también era amiga de Rocío y Fidel, pero ese trío me dio una patada», ha dicho.
Luis Rollán exculpa a Rocío y Fidel
Luis Rollán también echa de menos a Anabel/Gtres
Aunque todas ellas culpan a Rocío Carrasco y a Fidel, Luis Rollán es la excepción. Su gran amistad con la hija de la Jurado le impide responsabilizar a nadie de las decisiones profesionales y personales de Anabel Dueñas, que ha alcanzado el éxito en su carrera musical gracias a ‘Qué no daría yo’ y ‘Punto de partida’. «Antes quedábamos bastante, pero hace mucho que no la veo», ha explicado el colaborador.
Lo cierto es que las redes sociales de Anabel Dueñas están plagadas de fotografías de sus actuaciones, y en los últimos años siempre que se le ha visto ha sido acompañando a Rocío y a Fidel, con quien han señalado incluso que podría haber estado conviviendo en la impresionante casa en la que residen en Madrid y que, según se ha publicado esta semana, podrían estar a punto de perder.