Llamada en directo

Ana Soria se defiende de las críticas más escatológicas de su pasado

La nueva pareja de Enrique Ponce ha negado las acusaciones

Ser la pareja del verano conlleva estar en el ojo del huracán y disfrutar de la felicidad, pero también enfrentarse a las críticas y a que el pasado vuelva en forma de expareja o de casero resentido. Eso es lo que le ha pasado a Ana Soria, que mientras disfruta de su primer verano como pareja oficial de Enrique Ponce, ha tenido que escuchar y que ver unas imágenes de lo más escatológicas que la acusan directamente de haber dejado su piso de estudiante en unas condiciones deplorables. Pero la de Almería no está dispuesta a pasar por alto todo lo que se habla de ella y más cuando se dice que no es precisamente la inquilina perfecta para habitar en un piso de alquiler. ‘Sálvame’ se hacía eco de unas fotografías cedidas por quien fuera casero de la joven, en las que se puede ver, entre otras estancias de la casa, cómo quedó el cuarto de baño del piso en el que Ana residió durante un curso universitario allá por el 2018. Y la futura abogada ha estallado.

Ana Soria, María Patiño, Rafa Mora
Ana Soria se ha defendido de las acusaciones que la responsabilizan de haber dejado su piso de estudiante en unas condiciones deplorables/Mediaset

«No se le puede dar credibilidad al primero que llega y por el hecho de enseñar un piso de alquiler por el que habrá pasado mucha gente», ha comenzado diciendo la estudiante. Y ha continuado tajante: «No tengo que justificarme ni decir si soy higiénica o aseada porque me da igual la gente, que crean lo que quieran». Ana dejaba claro que no podía demostrar que ella dejara así la vivienda: «No voy a  vivir justificándome ni aclarando tonterías», pero sí ha confirmado haber sido inquilina de la casa durante un año en el que convivió con una amiga.

Ana Soria
La pareja de Enrique Ponce ha admitido que convivió en ese piso con una amiga durante un curso universitario /Gtres

En ese momento hacía alusión a su pareja, el torero Enrique Ponce afirmando que lo que a ella le pasa a él le afecta también, y daba paso entonces a que los tertulianos -María Patiño y Rafa Mora- no dudaran en preguntar sobre su historia de amor. «Estamos viviendo el noviazgo», ha respondido cuando se le ha preguntado por una posible boda. Todo porque horas antes, Ana ha querido gritar su amor a los cuatro vientos a través de una publicación en sus redes sociales y que por supuesto, ha sido correspondido por su chico. Mientras que Ana hacía una auténtica declaración de amor: «El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)». Ponce no se quedaba atrás: «Te AMO más que a mi vida!!! Forever!!!».

Con esta publicación, la pareja deja claro que está por encima de todo incluyendo las informaciones que hablan sobre cómo está viviendo todo el revuelo mediático Paloma Cuevas, y la diferencia de meses existente entre quienes difieren de cuándo empezó su historia de amor. «Es la vida personal de cada uno, no todo lo que se cuenta es verdad, solo ellos tienen la verdad».

Pero además, tanto Ana como Enrique hacen caso omiso a las críticas y los ‘memes’ que aluden a la diferencia de edad entre ellos. Y es algo sobre lo que también ha hablado la joven afirmando además, que se está «acostumbrando» a las mismas: «Hay gente mala que se aburre mucho, yo solamente quiero ser feliz y vivir mi vida». Y así lo está haciendo, a solo unas horas de hacer su aparición estelar como novia oficial de Enrique Ponce en su vuelta a los ruedos mañana sábado en la localidad sevillana de Osuna.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias