DOCUSERIE DE ROCÍO CARRASCO

Ana Rosa Quintana: «Rocío Carrasco tiene todo el derecho a contar su vida»

La presentadora ha sido tajante tanto con Rocío Carrasco como con Antonio David Flores

Ver vídeo

El revuelo mediático provocado por la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ va in crescendo con cada entrega. El testimonio de Rocío Carrasco ha calado hondo en la opinión pública, así como en periodistas, colaboradores y seguidores del programa que, de una forma u otra, han terminado posicionándose. Son muchas las preguntas que siguen en el aire y por eso la hija de la Jurado desvelaba el miércoles, en directo, que la próxima semana estará en plató para despejar todas las dudas y responder a todas las cuestiones que se han planteado desde la emisión del episodio cero hace ya cuatro semanas.

Las opiniones son tan dispares como las verdades que se han contado. Hay quien tiene clara su postura y defiende el testimonio de Carrasco, hay quien valora de manera positiva a Antonio David Flores, y también hay quien está de acuerdo con unas actuaciones y cuestiona otras. Tras la emisión del episodio número 7, ‘El programa de Ana Rosa’ ha analizado todo lo que Rocío contó en un capítulo de lo más emotivo, el de la enfermedad y la muerte de su madre, Rocío Jurado.

Ana Rosa Quintana

‘El programa de Ana Rosa’ ha analizado el episodio 7 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’/Telecinco

La presentadora ha sido tajante: «Rocío Carrasco tiene todo el derecho a contar su vida», ha dicho antes de afirmar de manera rotunda que «aquí nadie está defendiendo a Antonio David Flores». En el club social del programa que conduce Ana Rosa han comentado todo lo que se dijo en la noche del miércoles.

«No somos ni jueces ni psiquiatras», ha afirmado Quintana. Una frase que han apoyado sus colaboradores que han hablado sobre un proceso de divorcio «doloroso», donde las víctimas han sido sus hijos. «Ella ahora está liberándose, pero lo único extraño es que esto se alargue tanto en el tiempo», ha dicho.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha abogado por el derecho de Rocío Carrasco de contar su vida/Telecinco

«Yo veo mucho odio», ha opinado Beatriz Cortázar que además no ha tenido reparo en responder a Joaquín Prat, cuando ha preguntado por qué Antonio David ha seguido con la guerra aun teniendo la custodia y la disolución de la sociedad, que «vivir de la familia Jurado era un chollo».

Lequio, muy crítico con Rocío Carrasco, lo tiene claro: «su divorcio tiene un claro trasfondo económico». Pero también ha censurado la multimillonaria demanda que interpuso el ex guardia civil a la cantante por sus declaraciones en Argentina.

Ortega Cano y sus hermanos

Rocío habló en el episodio 7 de su relación con José Ortega Cano y sus hermanos pequeños, Gloria Camila y José Fernando, a los que dijo querer mucho. Pero en el documental habla en pasado y, aunque no quiso entrar en detalles, sí confesó que su distanciamiento con ellos mucho tiene que ver con la relación que mantienen con Antonio David Flores.

Rocío Carrasco

Carrasco admitió haber tenido cariño a Ortega Cano/Telecinco

Pero tanto Paloma Barrientos como Beatriz Cortázar han sido rotundas al afirmar que los problemas con el viudo de su madre comenzaron mucho antes de que este tuviera un acercamiento con el malagueño. «En Houston empezaron los verdaderos problemas entre ellos», ha dicho Beatriz.

«Dejan de tener relación antes, con el reparto de la herencia, porque hasta ese momento, Ortega siempre estuvo apoyando a Rocío Carrasco en todos los conflictos con Antonio David», ha recalcado su compañera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias