Triste noticia

La madre de Ana Obregón, ingresada de urgencia

La madre de Ana Obregón, Ana María Obregón, ha sido ingresada en un centro hospitalario de Madrid.

Ver vídeo

Este martes no ha sido nada fácil para Ana Obregón. La actriz comenzaba la jornada regresando a las redes sociales para recordar a su hijo, Álex, en el onceavo mes tras su pérdida. Con un emotivo mensaje, la madrileña le volvía a dedicar al joven unas palabras que han vuelto emocionar a su seguidores: «11 meses sin ti. 11 meses brillando cada día más intensamente en la eternidad. 11 meses plagados de miles de besos eternos que revivo cada segundo para seguir respirando. 11 meses en los que cuento cada día, porque cada día es un día menos para estar juntos en el paraíso. Y así será…», escribía.

Unas palabras en las que no ha hecho referencia a una importante noticia de su vida, el ingreso hospitalario de su madre, Ana María Obregón. Según ha publicado la versión digital de la revista ‘Semana’, la madre de la polifacética presentadora permanece ingresada en un centro hospitalario desde este pasado fin de semana, cuando tuvo acudir de urgencia.

De momento, las noticias son que la matriarca de la familia continúa en el centro, acompañada de sus seres más queridos, que no se separan de ella en estos difíciles momentos. Además de la bióloga, también están a su lado sus otros cuatro hijos, Javier, Juan Antonio, Amelia y Celia, quienes además han sido imprescindibles para Ana tras el fallecimiento de su hijo.

Ana Obregón
Ana Obregón junto a su madre en una imagen de archivo / Gtres

A comienzos de febrero del año pasado, la madre de Ana Obregón también tenía que ser ingresada. Una hospitalización que coincidía en el tiempo con otra de su hijo Álex, que tenía que acudir de urgencias a la clínica Ruber Internacional de Madrid tras sufrir una recaída a causa del cáncer que sufría.

Al lado de los suyos

Si algo ha demostrado Ana Obregón en los últimos meses es que su familia es lo más importante para ella. Tras conocer la enfermedad de su hijo, no se lo pensó dos veces y aparcó toda su vida profesional -y también personal- para dedicarse en cuerpo y alma a su pequeño. Una pérdida durísima que todavía ocupa el total de sus pensamientos, pero que poco a poco compagina con su regreso a la vida social.


Si el pasado 31 de diciembre se convertía en la gran protagonista de la Nochevieja al dar el paso al nuevo año para TVE, hace apenas unas semanas, el 22 de marzo, regresaba a un acto público para recibir el premio Yago de Honor como reconocimiento a su trayectoria profesional.  Un evento de lo más especial en el que, por unos instantes, volvió a sonreír y a ser la Ana de siempre, posando ante las cámaras y dando una nueva lección de vida.


Ahora, sin embargo, su mundo se ha vuelto a poner en pausa y es que su máxima prioridad, como es obvio, es su madre. El pasado 18 de febrero la homenajeaba junto a su padre en sus redes sociales, con quienes celebró el 95 años de su progenitor, Antonio García, conocido por haber sido el fundador de La Moraleja, una de las zonas más exclusivas de Madrid. En la imagen, Ana posaba orgullosa junto a sus padres, echando eso sí de menos a su hijo: «Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz», escribía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias