Lo ha dejado todo

Sus padres y su trabajo, las renuncias de Ana Obregón para estar al lado de su hijo

Ana Obregón
Pese a las dificultades, Ana Obregón no pierde la sonrisa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es realmente difícil que Ana Obregón pierda la sonrisa, la ilusión, el optimismo y las ganas de vivir, pero lo cierto es que lleva un tiempo con el asunto de su hijo dándole vueltas en la cabeza todo el día. Seguramente, la actriz esté viviendo uno de sus peores momentos porque no hay nada peor que ver a un hijo pasarlo mal. Ana y Alessandro viajaron a New York el pasado mes de abril para acudir al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, uno de los centros más prestigiosos y de mayor impacto contra el cáncer de Estados Unidos. Allí Álex Lequio está siendo sometido a diferentes pruebas.

Ana Obregón

Ana Obregón y su hijo / Gtres

Ana Obregón no está dispuesta a separarse ni un minuto de su hijo y por eso lo ha dejado todo en España para afincarse en Nueva York el tiempo que haga falta. Ha renunciado a cualquier tipo de proyecto profesional que le surja -como su obra de teatro junto a Lara Dibildos- y ha dejado a sus padres, algo delicados de salud, al cuidado de otra persona. Su prioridad empieza y termina por Álex Lequio. Incluso, alguna hermana de la intérprete ha viajado hasta la Gran Manzana para estar junto a ellos, tal y como informa la revista ‘Semana’.

También el padre, Alessandro Lequio ha hecho un esfuerzo extra por estar con su hijo. A principios de abril viajó a New York, pero tuvo que volver para seguir participando en ‘El programa de AR’. Sin embargo, ahora ha querido viajar de nuevo, esta vez acompañado de su mujer, María Palacios y la hija de ambos, Ginevra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias