LA ESTANCIA PODRÍA ALARGARSE HASTA UN MES

Ana Obregón y Alesandro Lequio viajan con su hijo a Estados Unidos para acudir a un centro médico

alex lequio
Ana Obregón y Alesandro Lequio acompañan a su hijo Álex a una clínica estadounidense/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Preocupación por la salud de Álex Lequio. Esta semana la revista ‘Diez Minutos’ lleva en portada unas fotografías exclusivas donde se puede ver a Ana ObregónAlesandro Lequio acompañando a su hijo a un centro médico de la capital neoyorkina.

El pasado domingo 8 de abril la familia Lequio-Obregón y Francisca, la prometida de Álex, viajó desde Madrid hasta Nueva York. Nada más aterrizar los cuatro se dirigieron hacia el Bentley Hotel, donde podrían permanecer alojados durante varias semanas, según explica la revista. Horas después se dirigieron a el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro el centro privado de tratamientos de cáncer que se caracteriza por ser el más grande y antiguo del mundo. Todos ellos permanecieron varias horas en el interior de sus instalaciones hasta bien entrada la tarde, un tiempo tras el cual salieron con semblante relajado aderezado por alguna que otra sonrisa y gesto de cariño.

Álex Lequio junto a su novia Francisca/ Gtres

Alex Lequio y Francisca González en Mallorca.
10/06/2017

En las imágenes se puede ver a Ana y Alesandro muy unidos y pendientes en todo momento de su hijo Álex, al igual que su chica Francisca con quien evidencian una extraordinaria relación desde que confirmó su noviazgo hace ya dos años.

La revista ‘Diez Minutos’ añade que dos días antes de realizar este viaje Álex y su padre visitaron un centro médico madrileño. Una información que vendría a confirmar que la familia desea poner en las mejores manos al joven .

Lo último en Famosos

Últimas noticias