PRIMERAS PALABRAS

Ana Obregón rompe su silencio tras ser madre por gestación subrogada: «Nunca volveré a estar sola»

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que la noticia que ha girado en torno a Ana Obregón ha sido una de las más destacadas de los últimos tiempos. La presentadora se ha convertido en madre de una niña por gestación subrogada en Miami a los 68 años de edad. Un bebé que ha llegado a la vida de la emblemática protagonista de Ana y los 7 para devolverla la ilusión que había perdido a raíz de la muerte de su hijo Álex Lequio, la cual tenía lugar el pasado mes de mayo de 2020 tras una dura lucha contra el cáncer.

Ana Obregón en un photocall / Gtres

Ana Obregón en un photocall. / Gtres

Pese a que la decisión de la que fuera pareja de Alessandro Lequio ha contado tanto con partidarios como con detractores, Obregón no ha tenido reparo en hacer uso de sus redes sociales para compartir con su más de un millón de seguidores esta buena nueva con la mayor de las alegrías y haciendo caso omiso a todos los comentarios negativos que pueda haber sobre ella.

Compartiendo la portada de ¡Hola! en la que, esta misma mañana, la presentadora aparecía reflejada cogiendo en brazos a su pequeña, Ana ha expresado la alegría que siente al poder pregonar a los cuatro vientos la llegada de este bebé al mundo en un momento clave para ella: «Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR. #bienvenidaalmundo #muerodeamor», escribía ella misma, demostrando así que se trata de una decisión muy meditada y que ahora ha podido hacer realidad, complementando así su vida pese a haber vivido las duras pérdidas de su hijo y de sus dos padres en apenas dos años.

Como no podía ser de otra manera, en cuestión de instantes el post de Obregón se ha llenado de miles de «me gusta» y comentarios de algunos de los rostros más conocidos tanto a nivel nacional como internacional, como es el caso de Sofía Suescun, Belinda Washington, Cari Lapique o su representante, Susana Uribarri, la cual no ha querido ocultar su felicidad en ningún momento ante la que se ha convertido en la noticia de la última década: «Gran felicidad que tengo desde ayer de verte con tanta luz y de vuelta a la vida. Tq @ana_obregon_oficial Claro que sí cariño, ahora somos más viajando juntas. Ya somos cuatro», zanjaba, con tremenda felicidad por su amiga y representada en esta nueva etapa de su vida.

Ana Obregón/Gtres

Ana Obregón en un photocall. / Gtres

De esta manera, podría decirse que Ana Obregón ha dado pistoletazo de salida a una nueva vida de la que no se sabía nada hasta ahora. Pese a haber protagonizado grandes momentos televisivos como las Campanadas en Televisión Española junto a Los Morancos, la madrileña se había mantenido hermética en todo lo relacionado a este asunto hasta que «la han pillado», como ella misma admite, con su hija en brazos y dispuesta a volcar en ella todo el cariño que durante este tiempo no ha podido ofrecer a su hijo al haber tenido que despedirse de él de la manera más trágica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias