Retoque estéticos

¿Ana María Aldón, paso por quirófano?

Tras finalizar su participación en 'Supervivientes 2020', la esposa de Ortega Cano ha decidido mejorar su imagen

Ana María Aldón
Ana María Aldón es una mujer nueva tras su paso por 'Supervivientes'. Tanto es así que podría haberse sometido a unos retoques estéticos / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana María Aldón vive un antes y un después tras su paso por el reality Supervivientes. Dedicada a su familia desde que volviera del concurso y tras realizar su primera entrevista en televisión en ‘Sábado Deluxe’ ha decidido someterse a unos retoques estéticos y a mejorar su imagen. Según adelanta la revista ‘Pronto’ este lunes, la mujer de Ortega Cano visitó la semana pasada una clínica estética madrileña para realizarse algunos tratamientos en la piel y un retoque en el pecho.

El semanario publica unas fotografías en las que se puede ver a la flamante subcampeona de la edición 2020 de Supervivientes a su salida de centro médico-estético acompañada de su marido, el maestro José Ortega Cano. La sanluqueña, muy bronceada, vestida de manera informal con pantalón de cintura alta y cuerpo de color negro, salió de la mano de su marido y no tuvo inconveniente en contestar las preguntas de los reporteros. Sonriente y luciendo ese corte de pelo que se hizo durante su estancia en la isla- un rapado total a cambio de tres platos de cocido- luego retocado por su peluquero de confianza, Alberto Dugarte, Ana María confirma a Pronto que se va a tratar la piel. Muchos días de sol, mar y playa afectan a la hidratación necesaria y es muy conveniente realizar algún tratamiento que mitigue los daños causados, sobre todo en el rostro, después de meses de exposición al sol. La revista apunta, además, que Aldón se sometería también a un retoque de pecho. El matrimonio, protegido por sendas mascarillas, tras contestar algunas preguntas, puso rumbo a su domicilio a las afueras de Madrid donde seguramente les esperaba su hijo pequeño.

Ana María Aldón, Ortega Cano

Ana María Aldón, Ortega Cano y su hijo / Gtres

La familia se reunió después de casi cuatro meses en los que Ana María ha estado en Honduras, en el ático que el diestro posee en Chipiona (Cádiz). José viajó a primeros de marzo con su hijo para pasar unos días cuando le sorprendió el estado de alarma poco después y no tuvo más remedio que confinarse en su casa de la playa. Desde ahí ha seguido a diario el concurso, del que dicen ha sido la edición más extrema por las condiciones climatológicas y el momento crítico de pandemia mundial en el que se ha desarrollado. Muchas han sido las veces que hemos visto y escuchado al maestro en conexión por videoconferencia con diferentes programas de televisión para comentar el concurso de su mujer, contestar a la polémica surgida por comentarios comprometidos de su familia o hablar con la propia Ana María para darle ánimos desde España.

ana-maria-aldon

Gtres

La semana pasada volvieron de la playa y descansan en su casa madrileña. La imagen de Ana María Aldón ha cambiado mucho desde que hiciera las maletas el pasado 14 de febrero para vivir la que dice ha sido la gran aventura de su vida en los Cayos Cochinos. Se ha dado a conocer y ha surgido como todo un personaje de la crónica social, hasta ahora a la sombra de su marido. Su personalidad, su sentido del humor y su confesión íntima del sufrimiento que vivió desde niña por el maltrato que su padre sometió a su madre durante años, le han hecho empatizar con el público que ve en ella a una mujer fuerte que ha superado momentos muy duros en la vida. Aldón conoció a Ortega Cano en 2012, pero hasta 2018 no contrajo matrimonio con el diestro retirado. El pequeño José María nació en febrero de 2013, tan solo un año después de iniciar su relación y 14 meses después, Ortega ingresaba en la cárcel de Zuera (Zaragoza) para cumplir una condena de dos años y medio, por homicidio involuntario y conducción temeraria bajo los efectos del alcohol, tras el accidente de tráfico en el que perdió la vida el conductor contrario. Ana María se trasladó junto a su pequeño a la capital de Aragón para estar más cerca de su marido y poder visitarle con la frecuencia que el centro penitenciario le permitía. Fueron años duros que quedaron atrás y hoy esta mujer de 42 años vive su mejor momento tras su paso por Supervivientes. A su vuelta, unos retoques estéticos para cuidar su imagen.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias