No olvida su gran pasión

Ana María Aldón da el salto y se ‘convierte’ en estilista de ‘Viva la vida’

Ana María Aldón va a sorprender este fin de semana en 'Viva la vida' y es que ha vuelto a sacar la aguja y el hilo para crear el look de una de las periodistas del programa.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en una imagen de redes / Instagram

Cuando Ana María Aldón se dio a conocer como pareja de José Ortega Cano, decidió dar un giro a su vida profesional y formarse en su gran pasión: el diseño de moda. Una carrera que estudio en la Escuela de Diseño IADE, donde coincidió con Gloria Camila, y gracias a la cual ahora es una experta en la agua y el hilo. Si bien en los últimos tiempos se ha dedicado a la televisión, primero como concursante de ‘Supervivientes’ y después como colaboradora de ‘Viva la vida’.

Tan solo hay que ver sus apariciones en el espacio presentado por Emma García para darse cuenta de que se encuentra muy feliz a gusto delante de las cámaras, pero lo cierto es que Ana María no se ha olvidado de su pasión por la costura. Así lo acaba de dejar claro en sus redes sociales, donde ha sorprendido a todos sus seguidores anunciando que este fin de semana dará una gran sorpresa en el programa.

Ana María Aldón
Ana María Aldón es licenciada en diseño / Instagram

Aldón está ultimando los detalles de un vestido muy especial que lucirá una de las periodistas del espacio, María Verdoy, que seguro estará encantada con el resultado. A pesar de que en la storie que lo ha anunciado se pueden ver algunos detalles, la mujer de Ortega Cano ha optado por mantener el misterio un poco más. Eso sí, se puede ver que el diseño es de un color verde agua, muy favorecedor.

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha diseñado una nueva pieza que se verá este fin de semana / Instagram

«Estoy súper contenta, este domingo María Verdoy lucirá un diseño mío en ‘Viva la vida’. Ya se lo ha probado ¡y le queda genial!», ha escrito junto a la publicación. Sin duda, el resultado será bueno y es que Ana María ya ha demostrado tener una gran maestría con la aguja y el hilo. Aun faltan unas horas para ver el resultado, pero no sería de extrañar que tras este debut televisivo Ana María Aldón reciba más encargos, algo que seguro estaría encantada de hacer.

De momento, la mujer de José Ortega Cano vive encantada con su vida, compaginando sus labores de madre con su carrera profesional. Además de estar junto a Emma García, Ana María sorprende cada día en sus rede sociales, donde comparte muchas de las cosas que hace en su día a día, como sus clases de pilates, las recetas que hace cada día o algunas de sus aficiones, como las clases de pilates, el bricolaje o sus Tik-Tok. Por supuesto, en todo este ajetreo diario tiene dos claras prioridades: su marido, con quien lleva ya nueve años de relación, y su hijo José María, por quienes se desvive.

Ana María Aldón fue la gran sorpresa de ‘Supervivientes 2020’, programa en el que se dio a conocer y en el que sorprendió por ser una mujer espontánea, divertida  y  con una personalidad atrayente que ahora vive su mejor momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias