SUPERVIVIENTES

Ana María Aldón consigue pescar gracias a la ayuda divina de Rocío Jurado

La mujer de Ortega Cano invocó a 'la más grande' para conseguir hacer realidad uno de sus sueños en el concurso.

Ana María Aldón
Ana María Aldón, felicísima tras conseguir pescar en 'Supervivientes' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Los gritos apabullantes de Ana María Aldón alertaban de que algo muy importante estaba ocurriendo. La mujer de Ortega Cano salía a pescar con su inseparable Antonio Pavón con la intuición de que el mundo le daría una alegría. Y así fue. “Antonio, ayúdame, por favor, Antonio”, gritaba desesperadamente mientras sujetaba con brío un pez en sus manos. Era la primera vez que Aldón conseguía desarrollar esta difícil hazaña. 

Ana María Aldón pescando su primer pez en 'Supervivientes'/Telecinco

Ana María Aldón pescando su primer pez en ‘Supervivientes’/Telecinco

Como si de un microcuento se tratara, la mujer del torero pidió ayuda divina a alguien muy especial en su vida: Rocío Jurado. “El pez no paraba de merodear. Era el mismo y dije dios mío, que sea mío. Miré para el cielo y dije ‘Rocío ayúdame’. En cuestión de dos minutos ya tenía el pez enganchado en el anzuelo. Tiré para arriba con tanta fuerza que no me lo podía creer. Había pescado por primera vez”. 

Ana María Aldón mostrando orgullosa su pez a los compañeros/Mediaset

Ana María Aldón mostrando orgullosa su pez a los compañeros/Mediaset

Rocío Jurado, la que fuera mujer de su actual marido ha sido la artífice para que Ana María Aldón pudiera ser feliz por unas horas. “Bonito, guapo, bonito, te quiero, hijo p*** lo que me has hecho sufrir” le decía al pez cuando ya lo tenía entre sus manos y a salvo de cualquier fortuita huída. Minutos más tarde llegaba a la playa con el resto de sus compañeras presa de la emoción y dedicando un baile a los mismos antes de enseñarles su proeza. Un diamante en tiempos de hambruna que se lo ha dedicado su hijo antes de que entrase en su boca: “Esto va por mi hijo Jose María. El primer pez que he pescado se lo dedico a mi niño y a toda mi familia”.

La mujer de Ortega Cano le dedica un baile a sus compañeros tras haber pescado un pez/Mediaset

La mujer de Ortega Cano le dedica un baile a sus compañeros tras haber pescado un pez/Mediaset

No es de extrañar que Ana María Aldón mencione a Rocío Jurado. De hecho, su admiración por ‘la más grande’ le hizo conocer a quien ahora es su marido. En los propios Cayos, llegó a confesar que se siente en otro nivel en cuanto a la artista. Lo hacía mientras cantaba una copla: “Él ha estado casado con ‘la más grande’ y yo soy una mierda pinchada en un palo al lado de la voz de Rocío, así que me da vergüenza”, confesaba al resto de los supervivientes. 

La diseñadora está regalando muchos titulares sobre su vida privada. Nada más comenzar la aventura ya alertó sobre la sensación de libertad y felicidad que estaba experimentando en Honduras. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias