Comparaciones odiosas

Ana de Armas, protagonista indirecta del último y polémico juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Ana de Armas posando / Gtres
Ana de Armas posando / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El que enfrenta a Johnny Depp con Amber Heard se ha convertido en uno de los juicios más mediáticos de todos los tiempos. La fama mundial del que fuera Jack Sparrow en Piratas del Caribe y las graves acusaciones que su exmujer vertió sobre él han llevado a la que fuera pareja a convertirse en dos de las personas más protagonistas de las últimas semanas, viéndose además envueltos en el escándalo otros nombres de la industria del cine y la moda como la mismísima Ana de Armas.

Ana de Armas

Ana de Armas ha sido una de las más bellas de la alfombra roja de la nueva entrega de ‘007’ / Gtres

Aunque a priori podría parecer que la intérprete cubana nada tenía que ver con el romance que un día protagonizaron los intérpretes de Hollywood, lo cierto es que ahora ha salido su nombre a relucir de manera completamente inesperada tanto para los presentes en el juicio como para la audiencia que lo seguía a través de la televisión. Y es que, la exproductora y consultora de la industria del entretenimiento, Kathryn Arnold, ha ejercido como testigo y no ha tenido reparo en hacer referencia a la protagonista de El Internado al admitir que, la protagonista de Aquaman, podría estar disfrutando de un buen momento a nivel profesional, al igual que Ana de Armas, si no fuera por la “campaña de desprestigio” que estaría llevando a cabo Depp contra ella. Un ejemplo en el que también han salido a la palestra otros rostros conocidos como el de Jason Momoa, Gal Gadot, Chris Pine o Zendaya.

Ana de Armas/Gtres

Ana de Armas con un vestido de corte princesa en color azul noche de Ralph and Russo / Gtres

La declarante en cuestión continuó siguiendo firme en sus convicciones durante la cita a la hora de demostrar con datos el cambio que habría experimentado Amber a nivel profesional por las palabras de Depp: “Cuando miras el período de tiempo en el que salieron las declaraciones y miras lo que estaba pasando con la carrera de la Sra. Heard antes de la declaración y lo que sucedió después de la declaración, es muy claro hacer esa correlación”, revelaba, remontándose al 2020 y a una entrevista de 2020 para Daily Mail en la que el abogado de Johnny acusaba a Heard de formar un “engaño sobre el maltrato”.

Johnny Depp y Amber Heard en 2015 / Gtres

Johnny Depp y Amber Heard en 2015 / Gtres

Por su parte, el equipo legal del famoso actor no tuvo inconveniente en comparar las trayectorias de los profesionales mencionados y la de la exmujer de Depp, alegando que todos ellos tenían una carrera mucho más sólida y posicionada que la de Amber cuando decidió poner tierra de por medio con su marido. De hecho, él también ha salido perjudicado de todo este escándalo, ya que fue despedido de su emblemática saga Piratas del Caribe al salir a la luz hace ya 4 años un artículo escrito por Heard en el que le acusa de maltrato físico y psicológico. Unas durísimas palabras por las que Johnny decidió tomar cartas sobre el asunto, llegando a pedir hasta 50 millones de dólares como compensación económica y dando continuidad a un proceso judicial que cada vez está más próximo a finalizar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias