La amistad que ha costado más de un millón de seguidores a Beyoncé
Más de 130 personas han acusado al rapero Diddy de crímenes sexuales, violencia y extorsiones
La amistad de la artista con el rapero ha puesto en jaque su imagen
El nombre de Sean John Combs, conocido artísticamente como Diddy o Puff Daddy, acapara la primera plana mediática tras el escándalo en el que se ha visto envuelto. El productor no olvidará el 16 de septiembre cuando vio que su vida dio un giro de 180 grados. Agentes federales arrestaban al rapero en un hotel de Manhattan (Nueva York, Estados Unidos). Los cargos principales de los que se le acusan son: conspiración para cometer crímenes de forma organizada y trata de mujeres, entre otros delitos. Dichas acusaciones tienen su origen en 2008 y han llegado hasta la actualidad.
El cantante, presuntamente, abusó, amenazó y coaccionó a mujeres y otras personas, y llevó a cabo actos criminales para la trata de mujeres, trabajos forzados, secuestros, incendios, sobornos y obstrucción a la justicia, entre otros crímenes. Además, también se ha presentado una denuncia colectiva por parte de 120 personas por agresión sexual. Desde entonces, Combs se encuentra en una prisión de Brooklyn sin posibilidad de fianza.
Sean ‘Diddy’ Combs en un evento. (Foto: Gtres)
Unas polémicas fiestas
Tras salir a la luz este polémico asunto, que está en manos de la justicia, varias estrellas del panorama hollywoodiense han visto afectada su reputación por su amistad con el rapero, como ha sido el caso de Beyoncé, quien debido a lo descrito en las líneas anteriores ha sufrido una bajada considerada de seguidores en su perfil de Instagram. Más de un millón de fans han tomado la decisión de dejar de seguir a la cantante.
Beyoncé en un concierto. (Foto: Gtres)
Diddy es también conocido por las extravagantes fiestas que organizaba y a la que asistían un sinfín de celebridades, entre ellas el clan Kardashian. Las denominadas White Parties nadie se las quería perder. En estas celebraciones el cantante y sus invitados vestían de blanco y disfrutaban de noches desenfrenadas. También ha trascendido que era en esos encuentros cuando se producían algunos de los delitos de los que se le acusan.
Beyoncé posando. (Foto: Redes sociales)
Beyoncé también era una habitual de estas lujosas y exclusivas reuniones y, debido a su frecuente presencia son muchos usuarios de las redes los que señalan a la cantante. Estos mismos internautas indican que la artista tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo, aunque no hay pruebas de ello.
Esta es, sin duda, la cara oculta, de un productor al que se le fue otorgando un poder del que parece haber abusado. Y no solo eso, sino que aquellos que han tenido algún tipo de relación cercana también han visto afectada su imagen.