EN TWITTER

Amaia Montero estalla como nunca contra ‘La oreja de Van Gogh’ y Leire Martínez

Amaia Montero ha decidido cerrar su perfil de Twitter después de publicar una serie de mensajes en los que hablaba por primera vez sobre su salida de 'La oreja de Van Gogh'. La brutal repercusión de sus palabras terminaron con su salida de la red social de mensajes cortos.

Amaia Montero / GTRES
Amaia Montero / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya han pasado 12 años desde que Amaia Montero dejase su grupo ‘La oreja de Van Gogh’ para comenzar una carrera musical en solitario. En este tiempo tanto la artista como el grupo han lanzado varios discos, siendo Leire Martínez la cantante que ocupó el hueco de la vocalista y la voz de los nuevos himnos que, para los fans de la banda, conviven a la perfección con los antiguos.

Amaia Montero junto a 'La oreja de Van Gogh' cuando formaba parte del grupo / GTRES

Amaia Montero junto a ‘La oreja de Van Gogh’ cuando formaba parte del grupo / GTRES

Nunca se han conocido bien los motivos por los que Amaia Montero puso punto y final a su historia con ‘LODVG’ y este fin de semana la cantante ha sido más clara que nunca en su perfil de Twitter, donde comenzó un hilo de mensajes cuyo significado -ambiguo al principio- terminó por evidenciar de manera muy poco sutil que la relación entre ella y el resto no es lo que se dice buena.  «Quiero pensar que la vida es justa que el tiempo pone a cada uno en su lugar que las caretas tarde o temprano se pudren y se caen y entonces es cuando se ve la verdadera cara y aunque ya vamos tarde no pierdo la esperanza de que ocurra, ese día descansaré y se hará justicia». Tras estas palabras reflexionó sobre la actitud de otras personas y si cabía la duda de a quién se refería exactamente, la propia donostiarra lo evidenció: «Y luego también las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir ordenes bajo el lema del #easyLife que para mí eso no es vivir es respirar y que horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario…tremendo!!!». Teniendo en cuenta que #easyLife es el hashtag con el que Leire Martínez cierra prácticamente todos sus post en redes sociales, la dirección del dardo de Amaia era más que identificable.

La que fuera novia de Gonzalo Miró continuó su speech consciente de que cada uno de sus mensajes estaba teniendo una enorme repercusión y aprovechó para dejar caer que su final con la banda que la lanzó al estrellato no tenía mucho que ver con lo que se pensaba: “Yo pertenezco a un tipo de personas radicalmente contrarias, con mis equivocaciones, mis aciertos, pero con las cosas claras. Y eso es difícil de aceptar para ciertas personas. Eso desgasta, desgasta mucho. No es tan fácil como ‘Amaia se fue’”.

Leire Martínez es la vocalista actual de 'La oreja de Van Gogh' / GTRES

Leire Martínez es la vocalista actual de ‘La oreja de Van Gogh’ / GTRES

Llegados a ese punto en el hilo de mensajes de la artista eran muchos los seguidores que intentaban comprender qué estaba ocurriendo para que Amaia estallase así y aunque ella no dio detalles sí aprovechó las palabras de un fan para confirmarlo. “Quiero pensar que están pasando más cosas con La Oreja de Van Gogh que no son públicas para que tenga esta actitud últimamente”, comentaba uno. Un fan al que Amaia Montero respondió: “Bingo”. Minutos después, la cantante vasca eliminaba su perfil en la red social del pajarito con un último mensaje en el que aseguraba que «una retirada a tiempo es un triunfo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias