En el ojo del huracán

Amaia Montero vuelve a preocupar a sus fans con otra actuación polémica

La exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' sigue recibiendo críticas

Amaia Montero
Amaia Montero, durante una actuación reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace algunos meses, Amaia Montero cuenta sus conciertos por polémicas y lluvia de críticas. Su estado, comportamiento y actitud durante las actuaciones es mirada con lupa por los seguidores que vibran en directo y por quienes lo ven desde la lejanía, volcando su impresión en Twitter. Su último show en las fiestas de la Mercè (Barcelona) ha tenido una dura reprimenda en las redes sociales.

La exvocalista de ‘LODVG’ congregó a más de 50.000 personas y hay quien ha alertado de los problemas de la vasca durante el concierto. Sobre todo, complicaciones a la hora de afinar, de llegar al tono y de mantener una respiración adecuada. Una de sus canciones estrellas, ‘Nacidos para creer’, fue el tema que más comentarios y suspicacias despertó.

Hay quien sostiene que al principio Amaia canta con evidentes dificultades y cede el protagonismo al público enfervorizado para camuflarlo. En un momento determinado, su tono de voz recobra fuerza y todo parece subsanado, si no fuese porque diferentes usuarios la han acusado de hacer playback.

Sea como fuere, lo cierto es que la artista no consigue sacudirse la polémica que arrastra desde que hace bastantes meses protagonizase una actuación viral de la que ella se defendió aludiendo «problemas técnicos».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias