Maternidad

Almudena Navalón revela el nombre de su segundo hijo

La mujer de Manuel Carrasco, Almudena Navalón, dio a luz hace diez días y hasta esta semana no se ha conocido su nombre

Almudena Navalón y Manuel Carrasco / GTRES
Almudena Navalón y Manuel Carrasco / GTRES

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, Manuel Carrasco y Almudena Navalón compartieron con sus seguidores la llegada de su segundo hijo a la familia, hace exactamente diez días. Padres por segunda vez, la mujer del cantante dio a luz a un bebé que anunció a través de sus redes sociales. El nombre del pequeño se desconocía, aunque lo que sí se sabía era que se trataba de un niño.

Ha sido la mujer del cantante quien ha desvelado uno de los secretos que mejor habían guardado hasta este momento, su nombre. Y también lo ha querido hacer por medio de su perfil personal de Instagram. Con una foto tierna de los pies del pequeño con las manos de ella sujetándolos, Almudena ha revelado cómo se llama mediante un sutil mensaje: “Los piececitos de mi Manuel…”. Una publicación que ha hecho estallar de alegría a todos sus seguidores tras tantos días de intriga.

View this post on Instagram

Los piececitos de mi Manuel…

A post shared by Almudena Navalón Martín (@almunavalon) on

“Qué nombre más bonito, igual que su padre” o “¡ah! Ya sabemos su nombre, como su padre. Me parece maravilloso”, han sido los comentarios más sonados en la foto. También se han querido sumar a las felicitaciones caras conocidas, y compañeras de profesión de Carrasco, como Lorena Gómez –que espera ansiosa su primer hijo con René Ramos-, “¡Ay, qué ganas!”, o Pastora Soler, “¡Ay, por Dios! ¡Para darle bacaditos!”, ha escrito la cantante. Pero lo feliz que ha puesto a todos los seguidores ha sido saber que se llama como su padre, Manuel Carrasco.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco durante la gala de los '40 Principales' a la cual, la periodista asistió embarazada de su segundo hijo / GTRES
Almudena Navalón y Manuel Carrasco durante la gala de los ’40 Principales’ a la cual, la periodista asistió embarazada de su segundo hijo / GTRES

La pareja ha celebrado el nacimiento de su segundo hijo en medio de una pandemia. Un día Almudena daba a luz y antes de lo previsto tenía que abandonar el hospital en el que se encontraba. Una rápida salida a causa de la grave crisis en la que está sumergida el país. Cabe destacar que la periodista y el artista tuvieron a su primera hija, Chloe hace ya dos años y medio. Fue justo el pasado mes de octubre, cuando Manuel y Almudena daban a conocer la emocionante noticia del segundo bebé.

La pareja sonrientes después del nacimiento de su primera hija, Chloe / GTRES
La pareja sonrientes después del nacimiento de su primera hija, Chloe / GTRES

Ambos viven un momento muy especial, aunque extraño a la vez por la situación que está viviendo toda España, con el nacimiento del nuevo integrante de la familia Carrasco Navalón. Eso sí, seguramente lo positivo que saque Manuel de todo esto es que va a pasar el mayor tiempo posible con sus dos hijos hasta que dure el confinamiento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias