EN CAPILLA

Alejandra Ruiz Rato ultima los preparativos de su inminente boda

Alejandra Ruiz, hija mayor de Espartaco, se casa el sábado 8 de mayo con su novio desde hace más de dos años

Ver vídeo

Alejandra Ruiz de Rato, hija mayor de Espartaco y Patricia de Rato, está en capilla. El próximo sábado 8 de mayo celebrará su boda con su pareja, el empresario Ernesto de Novales, al que conocen cariñosamente como Tito. Y aunque solo quedan horas, los novios están aprovechando para ultimar algunos detalles que quedan pendientes para su gran día.

Alejandra Ruiz Rato y Tito de Novales

Alejandra y Tito se casan el sábado en Sevilla/Gtres

Una celebración que se ha visto afectada por la situación sanitaria y por la que, a pesar de todo, no les ha hecho modificar la fecha que ya tenían decidida. Ilusionados, discretos y nerviosos, Alejandra y Tito se han dejado ver por las calles de Sevilla donde visitaron, entre otros lugares, una imprenta ubicada en el polígono industrial de la localidad de Dos Hermanas. Tras una jornada recorriendo la capital hispalense, tachando de la lista las tareas pendientes, la pareja decidió hacer una parada en una cafetería donde repusieron fuerzas para continuar con las gestiones.

Ya está todo preparado, sobre todo lo más importante y el secreto mejor guardado del ‘Día D’, el vestido de novia. Hace unas semanas Alejandra visitaba junto a su madre la tienda de Pronovias ubicada en el caso antiguo de Sevilla. Según la revista ‘¡Hola!’, la joven ha confiado en la directora creativa de la firma, Alessandra Rinaudo, para que realice el diseño de su traje y, al parecer, tanto la novia como su madre están encantadas con el resultado.

Alejandra Ruiz Rato

La pareja pasó una jornada ultimando los preparativos de su enlace/Gtres

Será en la Dehesa Majavieja, propiedad de Espartaco, y que Alejandra gestiona, donde celebrarán la fiesta posterior al enlace que tendrá lugar en una ermita cercana. La finca volverá a albergar un acontecimiento que reunirá a toda la familia. Ya lo hizo el 27 de diciembre cuando celebraron la pedida de mano en la que estuvieron  presentes ambas familias.

Antes de ese romántico momento, en febrero de 2020, Majavieja fue también el lugar donde se celebró la mayoría de edad de Juan, el hijo pequeño del torero y su exmujer. Una fiesta en la que el joven estuvo rodeado de su familia y sus amigos más cercanos y donde el protagonista dio buena muestra de su felicidad entonando una ranchera con su padre y bailando un vals con su madre.

Aunque Espartaco y Patricia Rato decidieron separarse hace unos años, y aunque en un principio su ruptura no fue fácil, con el tiempo han conseguido mantener una relación cordial principalmente, por el bien de sus tres hijos. Así, en el año 2012 se reunieron para festejar la confirmación de su hija Isabella, y en mayo de 2019 se dejaron ver juntos en la graduación de su hijo que terminaba sus estudios en el centro escolar de La Moraleja en el que estuvo matriculado.

Una pareja trabajadora y discreta


Alejandra Ruiz y Ernesto de Novales salen juntos desde hace más de dos años. Son una pareja discreta y muy trabajadora: a sus 28 años la hija del torero de Espartinas se encarga de la gestión turística de la Dehesa Majavieja en la que organiza diferentes tipos de eventos, así como otras actividades. Por su parte, Tito de Novales es el director de la agencia de Publicidad y Comunicación Nodo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias