ENTRE LÁGRIMAS

Alejandra Rubio pide perdón a Terelu: «me siento culpable por haberla dejado sola”

Alejandra Rubio pide perdón a Terelu:  «me siento culpable por haberla dejado sola”
Alejandra Rubio durante su intervención / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Culpa, perdón, arrepentimiento y distanciamiento. Cuatro sentimientos en los que ha tenido que profundizar Alejandra Rubio en su intervención en “Viva la vida”. La hija de Terelu Campos se ha subido a la “Escalera de las emociones”, que emula el “Puente de las emociones” de “Supervivientes”. Visiblemente nerviosa, la joven no ha podido contener las lágrimas cuando ha hablado del sentimiento de culpa y del perdón, que ha vinculado directamente con su madre.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio durante su intervención en «Viva la vida» / Mediaset

Alejandra ha contado que se siente culpable por haberse independizado en el momento en el que su madre se estaba tratando de su enfermedad por su segunda vez. “En ese momento solo pensé en mí y me siento culpable por haberla dejado sola”, ha dicho. La joven ha dedicado su escalón de perdón a su madre y ha reconocido que debió haber esperado en lugar de marcharse: “con 18 años dije ‘adiós’ y no permití que nadie se metiera en mi vida»,  revelaba con la voz entrecortada. Alejandra ha confesado que fueron momentos muy duros para Terelu y ella no estuvo cerca para apoyarla: “debía haberme esperado por las circunstancias. La miraba y no sabía cómo podía aguantar tanto, yo hubiera aguantado la mitad”.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Terelu Campos en una imagen de archivo / Gtres

En lo que respecta al arrepentimiento, Alejandra ha dicho que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, ya que le sirve de aprendizaje. Sin embargo, sí que se ha mostrado más afectada al hablar del distanciamiento. La hija de Terelu Campos ha reconocido que le cuesta confiar en la gente porque a veces siente que la juzgan sin conocerla: «mucha gente no me conoce, pero me juzgan. Me he distanciado de gente por ese motivo, de muchos malos amigos, he tenido muy malas experiencias. Siempre hay alguien que te la clava de alguna forma, y mi madre me ha advertido. He dejado a muchos amigos aprovechados atrás», ha asegurado.

El momento más emocionante se ha producido cuando Terelu Campos ha intervenido por teléfono para mostrar su apoyo a su hija. Con la voz entrecortada, la periodista ha reconocido que las palabras de Alejandra la han emocionado: «no le tengo que perdonar por eso porque yo siempre intenté mantenerla al margen. Es lo que más me importa en el mundo y no quería que sufriera». Terelu ha quitado importancia al hecho de que su hija se marchara de casa en uno de los momentos más delicados para ella e incluso ha dicho que fue positivo para ella: «que ella no estuviera en casa fue mejor para mí porque me permití disimular menos». La presentadora le ha recalcado a su hija además que tiene que intentar confiar un poco más en las personas: “no puedes estar desconfiando de la gente. Si te equivocas, te equivocas».

Alejandra ha hablado de cómo es su relación tanto con su padre como con su madre. Mientras que con Terelu le cuesta más expresarse, con su padre la relación es diferente, ya que, al no convivir, las cosas son más fáciles y divertidas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias