Buenas noticias para las Campos: María Teresa vuelve a su hogar y Terelu se muda

La cuarentena no ha sido fácil para las Campos que han tenido que cambiar todos sus planes, pero parece que sus vidas vuelven a su cauce

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Por fin! Terelu Campos ya ha empezado su esperadísima nueva vida. Tras lo mucho que le costó vender el ático en el que vivía hasta hace nada y encontrar la nueva casa de sus sueños, la colaboradora de televisión tuvo que ver cómo sus planes de mudanza, previstos para marzo, quedaban congelados por culpa del coronavirus.

Una de las últimas imágenes de Terelu Campos en la que era su casa hasta hace unos días / GTRES

Una de las últimas imágenes de Terelu Campos en la que era su casa hasta hace unos días / GTRES

Pero la desescalada ha comenzado en Madrid y con ella ha llegado la ansiadísima mudanza de la hija mayor de María Teresa Campos. En los últimos días se ha podido ver cómo una empresa de mudanzas vaciaba el que ha sido el hogar de Terelu para transportar todos sus enseres al piso que ha alquilado en Aravaca, la misma localidad en la que vivía. Según publicó la revista Lecturas en exclusiva, la nueva casa de la madre de Alejandra Rubio es un apartamento de 200 metros cuadrados por el que pagará alrededor de 2500 euros mensuales.

La mudanza de Terelu a su nueva casa ya ha comenzado / GTRES

La mudanza de Terelu a su nueva casa ya ha comenzado / GTRES

El nuevo hogar en el que Campos ya pasa sus primeras noches consta de cuatro habitaciones, el mismo número de cuartos de baño, un gran salón, cocina y terraza. Además, cuenta con trastero, garaje y piscina comunitaria además de vigilancia y seguridad durante las 24 horas del día.

Lo cierto es que, a pesar de lo mucho que ha tardado en venderla, la antigua casa de Terelu Campos está cargada de un enorme valor sentimental ya que ha sido el escenario de grandes momentos personales y familiares. Pero además de dejar atrás esas cuatro paredes que tanto han visto, la mudanza conlleva nuevos cambios para el clan.

María Teresa Campos ha pasado el confinamiento junto a su hija Terelu Campos / MEDIASET

María Teresa Campos ha pasado el confinamiento junto a su hija Terelu Campos / MEDIASET

Cuando se decretó el Estado de Alarma Terelu Campos decidió trasladar a su madre a su casa para cuidar de ella y evitar que pasara sola esta complicadísima e inesperada temporada.

Así, María Teresa y su hija mayor han pasado juntas más de 60 días, evitando salir de casa y compartiendo más tiempo juntas que en los últimos años. Ahora que, como se aprecia en las imágenes, la casa antigua de Terelu ha sido vaciada, también se ha podido comprobar que María Teresa ha vuelto a su hogar, donde ya recibe la compra a domicilio como es habitual cuando está allí.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias