Cotizando al alza

De amigo de los Casiraghi a pintor de moda, Aldo Comas inaugura exposición en Ibiza

Ver vídeo

Aldo Comas sigue cumpliendo sueños. El marido de la actriz Macarena Gómez ha retomado su pasión por el arte durante el confinamiento. Un momento complicado que la pareja aprovechó para dar un cambio radical a su vida. Se mudaron al Alto Ampurdán junto a su hijo y cambiaron su domicilio por una casa en la que conviven en medio de la naturaleza rodeados de animales.

Aldo Comas

Aldo Comas, feliz en la inauguración de su exposición en Ibiza/Gtres

Ha sido en este nuevo hogar, en medio de este nuevo ambiente de relax y libertad donde el polifacético artista y empresario ha vuelto a coger los pinceles y a plasmar tanto en el lienzo como en forma de escultura, todo lo que lleva dentro. «Allí, descubriendo que otro tipo de vida es posible, he encontrado la inspiración adecuada para recuperar mi pasión por la pintura», ha asegurado a ‘El periódico de Ibiza’

El Agroturismo Sa Talaia ha sido el lugar elegido para albergar la exposición de Comas, de la mano de Fiona Ferrer, encargada de gestionarla, y por supuesto presente en una noche señalada para el artista que, como no podía ser menos, contó con el apoyo de su mujer y de sus amigos y allegados, entre los que también estaba el torero Sebastián Castella. Arte, verano y la magia de la isla pitiusa estuvieron presentes en una velada en la que Aldo hizo alarde de su creatividad cogiendo los pinceles y pintando in situ un pequeño dibujo.

Macarena Gómez

La actriz Macarena Gómez, siempre al lado de su marido/Gtres

Serán 15 las obras que van a estar expuestas, entre pinturas y esculturas y que un grande como es Domingo Zapata, ha definido como «neoexpresionismo abstracto». Comas se define a sí mismo como «un hombre del renacimiento atrapado en la postmodernidad» y confiesa que cada una de sus obras le salen «directamente de dentro».

12 cuadros y 3 esculturas en los que ha plasmado «las ideas y las imágenes que me salen del corazón, como si mi mano estuviera directamente ligada a él» y en las que también ha querido mostrar su particular visión del mundo actual.

Fiona Ferrer

Fiona Ferrer, una especie de marchante para el artista/Gtres

Este hombre inquieto, que forma parte de la pandilla de amigos de Andrea Casiraghi, está totalmente «atrapado» por esta faceta creativa con la que lleva expresándose desde que era pequeño. «Es algo que siempre me ha encantado y al descubrir un estilo de vida muy diferente, ha hecho que volviera a prender en mi una llama que creía olvidada», reconoce en el diario antes mencionado.

Ya lo contó en mayo, durante la la presentación de el libro de Fiona Ferrer, ‘La Estilista’. Aldo explicaba a los micrófonos de Gtres cuáles eran sus aspiraciones en este nuevo mundo: «Quiero hacer arte, he empezado a hacer esculturas performance (…) Estoy en una fase que es brutal». Y qué mejor manera que exponerlos en Ibiza, uno de sus destinos estivales favoritos y de la mano de la periodista y experta en moda a quien definió en su momento como «una amiga hermana, una especie de marchante».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias