Nuevo comienzo

Alberto Herrera se estrena como sustituto de su padre, Carlos Herrera, con una invitada de excepción

Alberto ha estrenado etapa laboral de la mano de alguien muy especial para él

Alberto Herrera
Alberto Herrera recibe una visita especial en la radio en ausencia de Carlos Herrera/@alberto.herreram

Alberto Herrera no ha podido comenzar mejor su nueva etapa laboral, tras conocerse que sustituirá a su padre, Carlos Herrera, en su mítico programa radiofónico de la cadena COPE durante el verano. El joven ha contado con una invitada de excepción en el estudio, nada más y nada menos que su hermana Rocío Crusset. Ha sido gracias a sus redes sociales como hemos tenido conocimiento de esta curiosa visita en un día tan especial para él. Tanto uno como otro compartían con sus respectivos ‘followers’ un ‘storie’ en el que presumían de este encuentro familiar, sin la presencia de su progenitor.

“Hoy ha venido a visitarme al estudio este ‘paibon’ de hermana que tengo”, escribe Alberto en el ‘storie’ donde aparece junto a Rocío. Los dos han posado en un divertido ‘selfie’ frente a los micrófonos, con los cascos puestos y una divertida mueca.

Alberto Herrera y Rocío Crusset

Alberto no ha podido estar mejor acompañado en el estudio/@alberto.herreram

Ambos mantienen una excelente relación. Tienen caracteres muy afines y, como suelen pasar la mayor parte del año separados, aprovechan al máximo el tiempo que están juntos. Rocío vive en Nueva York donde estudia y trabaja como modelo. Ahora se encuentra en España y no ha podido encontrar mejor forma de brindarle su apoyo a su hermano mayor en esta nueva andadura profesional, que estando con él en la radio el mismo día que su padre empezaba sus vacaciones.

Rocío Crusset

Rocío aprovecha sus viajes a España para exprimir al máximo su tiempo libre en familia/Gtres

Mientras sus hijos estaban en la emisora, el locutor andaluz publicaba un post en su perfil de Instagram donde se le ve ataviado con una original camiseta, llevando una enorme mochila y con la mascarilla reglamentaria. “Yo me voy. Ya iré contando”, escribe. Sus seguidores han respondido deseándole “buen camino”, entre ellos Paloma Cuevas, Rafa Medina, María Zurita o Carmen Lomana.

Parece ser que el comunicador no va a faltar a su cita con el Camino de Santiago. Es el pistoletazo de salida a sus días de descanso y es algo que lleva haciendo desde hace más de un lustro. Él mismo ha contado en más de una ocasión de lo que significa ejercer de peregrino: casi 15 días de desconexión durante los que se siente en libertad. Practica ejercicio, disfruta de los paisajes, escucha la radio y reflexiona sobre lo acontecido durante el año.

Han pasado 24 horas desde que se anunció cómo había organizado a su equipo Carlos Herrera durante su ausencia. La sorpresa fue mayúscula al conocerse que su hijo tomaría el relevo en una de las franjas horarias. Será de diez a doce de la mañana cuando Alberto y su compañera Bárbara Archilla cojan el testigo de la periodista Pilar García Muñiz, encargada de abrir el espacio de seis a diez.

Y así será a lo largo de estos meses. Padre e hijo llevan compartiendo estudio desde hace más de un año. Alberto comenzó en ‘Herrera en COPE’ con la sección ‘Yo te lo explico, papá’, un espacio en el que hablaba principalmente de música y tecnología. Los dos son unos melómanos confesos, y fue precisamente esa pasión la que llevó al mayor de sus hijos a tener programa propio. El 21 de marzo de 2020, y en pleno confinamiento, Herrera Montero estrenaba ‘Área 27’ en Rock FM. Un programa musical que aún continúa en antena y que se puede escuchar, cada viernes, de doce de la noche a una de la madrugada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias