Actos condenados

Agresiones VIP: Will Smith no fue el primero en pasar la línea roja

Will Smith y Najwa Nimri/Gtres
Will Smith y Najwa Nimri/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Will Smith se encuentra en el ojo del huracán. Nada hacía presagiar lo que se vivió la pasada gala de los premios Oscar 2022. Lo que parecía uno de los encuentros más esperados del cine se convirtió en un verdadero espectáculo empañado por un acto de violencia injustificable. En uno de los momentos en los que Chris Rock estaba presentando los galardones, hizo un desafortunado comentario sobre el peinado de Jada Pinkett, mujer del actor que esa misma noche recogió la estatuilla dorada.

Will Smith golpea a Chris Rock / Gtres

Will Smith golpea a Chris Rock / Gtres

Fue entonces cuando el intérprete de El príncipe de Bel Air se levantó de su asiento y se dirigió al escenario sin mediar palabra. Miró al conductor de los premios y le propinó una bofetada que dejó sin habla a los allí presentes, ya que en un primer momento pensaban que era algo preparado. Escena que mostraba que la realidad superaba a la ficción.

Días después, Smith pedía disculpas a través de un comunicado. El actor actuó de tal manera, injustificada, porque Pinkett no lleva su cabeza rapada por estética, sino porque padece una enfermedad: alopecia femenina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Najwa Nimri

Najwa Nimri también perdió los papeles con la prensa hace un año en la estación de Atocha de Madrid.La actriz regresaba de los premios Goya, que tuvieron lugar en Málaga. Unos reporteros aguardaban su llegada para poder charlar con ella y así conocer sus impresiones acerca de la gran fiesta del cine español. La prensa, que guardó la distancia de seguridad vivió un momento de tensión cuando la intérprete mostró su descontento ante la presencia de los periodistas.

Es entonces, cuando, de repente, Najwa solo respondía: “¿Va en serio? ¿Es en serio?, dijo con cierto enfado. Instantes después, una reportera le preguntó por los desafortunados comentarios machistas escuchados durante la alfombra roja. Nimri prefirió optar por el silencio, pero a cambio estiro sus brazos y propinó una patada al aire simulando como si se la diera al cámara que estaba grabando.

Najwa Nimri propina una patada al aire ante las preguntas de la prensa / Gtres

Najwa Nimri propina una patada al aire ante las preguntas de la prensa / Gtres

Eso no fue todo, porque al irse la tensión alcazó su pico más alto y la intérprete que forma parte del grupo de actores de La casa de papel, llegó a dar un golpe a uno de los comunicadoras que sostenía una cámara. Después de esta inexcusable actitud, la intérprete pidió perdón. «#Noquierosertendencia. Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. te pido perdón no tengo excusas», dijo en Twitter.

Jesús Gil

En marzo de 1996, Jesús Gil -fallecido en 2004- se convertía en protagonista de un altercado que terminó en un acto violento. La escena, que se presenció hace ya casi treinta años tuvo su origen en una discusión entre el que por aquel entonces era presidente del Atlético de Madrid con José María Caneda y José González Fidalgo a la puerta de la sede de la Liga Profesional.

Jesús Gil en una imagen de archivo./Gtres

Jesús Gil en una imagen de archivo./Gtres

«¡Eres un chorizo!», gritó Gil al gerente. Éste indicó molesto con un insulto. De inmediato, Jesús Gil se acercó y le dio un puñetazo en la cara dejando atónitos a los allí presentes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias