YouTuber

Verdeliss se recupera de su parto prematuro en tiempo récord

La exconcursante de GH VIP retoma su actividad profesional tan solo cinco después de dar a luz a su séptima hija, de manera prematura

Verdeliss
Verdeliss, en el plató de 'GH VIP' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Verdeliss todavía no tiene a su hija entre sus brazos ya que nació de manera prematura y todavía debe seguir ingresada unos días en el hospital dentro de la incubadora. Sin embargo, sí que puede celebrar una buena noticia: se ha reincorporado al trabajo tan solo cinco después del parto. Aunque se le está haciendo muy duro estar separada de su recién nacida, la YouTuber no puede descuidar sus negocios, por ejemplo, su marca de ropa de bebé.

La navarra ha colgado unos stories en su cuenta de Instagram en los que anuncia a todos que ya está focalizada en su faceta profesional, aunque con un ojo siempre pendiente del hospital: «¡Hola! Ahora mismo mi otra mitad está en el hospital. Yo me he venido a la oficina de Green Corners y es que toca seguir trabajando por mucho que a lo mejor se haga durillo. Yo pensaba estar activa 100% hasta finales de marzo o abril», explica. Además, ha anunciado que está trabajando en novedades. «Es un proyecto precioso», que reconoce estar haciendo con el corazón y por su hija.

Con el objetivo de que a su bebé no le falte de nada, Verdeliss ha dejado en el hospital a su marido: «Allí se ha quedado Aritz con Miren y con mi recado de que le haga muchos, muchos mimitos hasta que yo vuelva», dice emocionada.

Cabe recordar que la pequeña Miren nació el pasado 1 de febrero de manera prematura, a las 31 semanas. Verdeliss rompió aguas en la semana 30, pero los médicos la pusieron un tratamiento antibiótico y otro con corticoides para ayudar a los pulmones del bebé a desarrollarse con normalidad. De haber nacido justo cuando la exconcursante de GH VIP, el nacimiento habría sido «crítico», con todos los riesgos que eso conlleva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias