EN CLAVE DE HUMOR

La bronca de Andreu Buenafuente a uno de los presentadores de los Premios Goya

El presentador de los Premios Goya ha recriminado a uno de los encargados de entregar un premio una de las cosas que hizo

Andreu Buenafuente durante los Premios Goya
Andreu Buenafuente durante los Premios Goya / Gtres

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han sido los presentadores de una de las galas de los Premios Goya más aplaudidas de los últimos años. El aprobado con nota de la pareja también está apoyado por los distintos números de humor que hubo a lo largo de la noche pero hay uno en concreto al que el conductor hubiera restado varios minutos.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril con David Broncano en 'La Resistencia'

Andreu Buenafuente y Silvia Abril con David Broncano en ‘La Resistencia’ / Movistar

Anoche el matrimonio se sentó en el plató de ‘La Resistencia’, el programa presentado por David Broncano del que ningún invitado se escapa sin haber sido preguntado por el dinero que tiene y, Buenafuente aprovechó para recriminar al cómico lo surrealista de su aparición en los Goya.

David Broncano y Berto Romero fueron los encargados de entregar el Premio Goya a los Mejores Efectos Especiales y, al abrirse el telón, ambos aparecieron colgados de sendos arneses a varios metros del suelo. La posición era imposible para cumplir su cometido -que era el de entregar el pesado premio a los ganadores- y tras varios minutos, optó por lanzar el premio. 

David Broncano lanzando el Goya

David Broncano lanzando el Goya / Gtres

Tal y como desveló anoche Andreu, lo único de toda la gala que no estaba cerrado era la manera en la que la pareja de humoristas daría el premio a los ganadores y, a pesar de que detrás de las cámaras había «más de quince personas gritando ‘¡tíralo, tíralo!’», David tardó mucho más tiempo del esperado en finalizar su intervención.

Broncano es uno de los humoristas surgidos de la cantera del Terrat, la productora de Andreu por lo que, a pesar de los comentarios de su jefe, la risa y el humor siguió imperando durante toda la entrevista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias