En su reaparición

Preocupación por el alarmante estado de salud de Camilo Sesto

El cantante se despide de la música con un disco recopilatorio sinfónico

Ver vídeo
Camilo Sesto, durante la presentación de su último disco en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo que pretendía ser un acto de presentación de su nuevo disco acabó convertido en un improvisado debate acerca del estado de salud de un genio de la música como Camilo Sesto. El cantante presentó este pasado martes por la noche en el Florida Retiro de Madrid su último trabajo, ‘Camilo Sinfónico’, un disco que recopila sus grandes éxitos desde que arrancase su andadura musical allá por la década de los 60. Es su 33 disco de estudio -presumiblemente el último de su carrera- y un proyecto en el que, además de contar con la Orquesta Sinfónica de RTVE para poner música a sus canciones más icónicas, las voces de Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo acompañan a la de Sesto.

Durante la noche se vio a un Camilo Sesto bastante delicado de salud y seguido muy de cerca por su equipo de seguridad, que apenas dejaron que se detuviera ante la prensa para responder a las preguntas. Algo que acabó por indignar a los medios de comunicación allí presentes. «Estoy muy bien, gracias» eran las únicas palabras que acertó a decir el alicantino, al que le costaba un mundo caminar. A sus 72 años, la preocupación en torno a su estado se acrecentó tras su reaparición ayer.

Camilo Sesto

Camilo Sesto, saludando / Gtres

Hay que recordar que el pasado 31 de julio tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Puerta del Hierro de Madrid al sufrir un cólico renal. Por si fuera poco, en 2016, Camilo Sesto acudió a un concierto en silla de ruedas tras sufrir una caída en su casa de Torrelodones. Definitivamente, no son los mejores años para el músico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias