20 AÑOS DESPUÉS DE SU ROMANCE

El ‘verdadero amor’ de Lady Di recupera la sonrisa

Diana de Gales / Gtres
Diana de Gales / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dos décadas después de la muerte de Diana de Gales, el ‘amor de su vida’ recupera la ilusión.Mucho se ha dicho sobre Hasnat Khan, el cardiólogo que durante unos meses se convirtió en la sombra de la Princesa, sin embargo, él apenas ha pronunciado palabra. Algunos se atreven a asegurar que el médico fue el verdadero amor de la vida de la ex de Carlos de Inglaterra y que su ruptura, a causa de la presión mediática, uno de los golpes más duros en la vida de Lady Di.

Diana de Gales en los primeros años de su matrimonio / Gtres

Pero como dice dice el refranero, en este caso español, «agua pasada no mueve molino» y de poco sirve especular sobre los sentimientos de Lady Di hacia el cardiólogo o sobre lo que el médico llegó a sentir por la Princesa. Los hechos son los hechos y la realidad es que la nuera de la reina Isabel se consoló en los brazos de Dodi Al Fayed hasta su trágica muerte después de su ruptura con Khan.

Dodi Al Fayed

Su último amor: Dodi Al Fayed / Gtres

El facultativo nunca ha sido muy dado a comentarios o especulaciones. Khan, a quien Diana llamaba «Mr. Wonderful» (Sr Maravilla) se casó con una joven paquistaní en 2006. Un matrimonio que no prosperó y acabó en divorcio y sin hijos dos años después. Desde entonces, el médico se ha mantenido soltero y alejado del foco mediático.

Diana de Gales

Diana en una imagen de archivo / Gtres

Pero el pasado siempre vuelve y más en una fecha tan significativa como el 20 aniversario de la muerte de la Princesa. Justo ahora, Khan recupera la ilusión y vuelve a creer en el amor. Según confirman varios medios británicos, el cirujano va a contraer matrimonio con la joven Somi Sohail.

[Puedes leer: ¿Qué fue de Hasnat Khan, el verdadero amor de Diana?]

Hace apenas unos días se pudo ver a la pareja en un evento benéfico en Mayfair. Hasnat y su prometida prefieren mantener un perfil bajo, pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que están viviendo un momento único y se encuentran muy felices, tanto que desean casarse cuanto antes y ampliar la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias