Ni sombras de ojos ni máscara de pestañas: el fácil truco para rejuvenecer la mirada a partir de los 40
Toma nota del maquillaje que debes aplicarte a partir de los 40 años
Adiós a los labios cortados: desde que uso éste producto de Mercadona parece que llevo ácido hialurónico

Este truco te ayudará a rejuvenecer la mirada a partir de los 40 años, podemos hacernos con un elemento que puede ser clave. Es momento de apostar claramente por algunos elementos que podemos empezar a tener en cuenta algunos detalles que podrían ser claves. El maquillaje es un elemento que puede acabar siendo el que nos quite más años, gracias a una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marcarán la diferencia. Por lo que, habrá llegado el momento de hacer caso de los profesionales.
Es momento de apostar por ciertos elementos que, sin duda alguna, acabarán marcando una diferencia importante. Con ciertos elementos que hasta la fecha no pensábamos que fueran destacados. Sino que debemos empezar a ver llegar una forma de maquillarnos que cambiará con la edad. A partir de los 40, tocará cuidarse un poco más, con sencillos trucos de belleza que pueden ser los que marcarán estos días cargados de actividad. Toma nota de la manera de quitarte años con una mirada que parecerá que nos haga retroceder en el tiempo, este truco te interesa tengas la edad que tengas para potenciar tu mirada.
Ni máscara de pestañas ni sombras de ojos
El maquillaje de los ojos es uno de los más importantes que existen. Sin duda alguna, lo que necesitamos es empezar a crear una serie de elementos que nos ayuden a aportar personalidad y estilo a nuestro día a día. Por lo que, tocará estar preparados para darle vida a esta mirada cargada de actividad.
Los ojos son el espejo del alma, son un elemento que puede acabar siendo lo que nos acompañará en estos días. Es el momento de dejar algunos elementos que pueden acabar siendo claves.
Las sombras de ojos son más importantes de lo que parece, una herramienta esencial para poder destacar ese color que para cada persona es diferencia. El tipo de color del iris puede verse muy afectado por estos detalles que quizás hasta la fecha no pensábamos que fueran tan importantes.
La máscara de pestañas es el elemento que puede acabar siendo lo que acabe de dar algunos elementos que pueden acabar siendo fundamentales. Este color negro puede acabar siendo lo que nos acompañe en esta mirada que puede acabar siendo lo que acabe de rematar un maquillaje para el que necesitamos un punto de atención que será clave.
Este truco fácil para rejuvenecer la mirada a partir de los 40
Por unos 10 euros en Druni tienes el delineador de pestañas y serum que no sólo iluminará tu mirada sino que también ayudará a cuidarla, de tal forma que conseguiremos mantener el volumen. De una manera que quizás nos sorprenderá y nos ayudará a conseguir algunos detalles que serán esenciales.
Este producto se presenta como: «ColorStay Lash Serum + Liner Liquid Liner nutre tu línea de pestañas con microalgas tahitianas infundidas en suero para pestañas visiblemente más saludables en una semana. Ya sea que seas un experto o un principiante, este suero vegano + delineador en uno tiene todo lo que necesitas. Tiene una punta de cepillo flexible que es fácil de usar y controlar (sin arrastrar ni saltar) y no mancha, transferirá, desvanece ni sangra. La tecnología ColorStay Adapti-Flex Color Lock ofrece un color negro intenso y intenso que dura en un solo paso. Uso durante todo el día, resistente al agua».
Además, nos dan algunos consejos que son esenciales y que pueden acabar siendo los que marquen este maquillaje a partir de los 40:
Preparar el párpado aplicando una base (primer) para ayudar a que la sombra y/o delineador permanezcan fijos en tu párpado todo el día. Si piensas ponerte sombra de ojos, aplícala antes y después el delineador.
Si te cuesta dibujar la línea a ras de las pestañas superiores, un truco es aplicar puntos a lo largo de ellas y luego conectarlos.
Para un efecto cat eye, dibujar una segunda línea ligeramente por encima de la primera (solo en el último tercio de sus pestañas) y luego pintar el espacio entre ellas.
- Dibujar la línea a lo largo de las pestañas desde la parte interior del ojo hacia el exterior.
- Para un efecto cat eye, dibujar una segunda línea ligeramente por encima de la primera (solo en el último tercio de sus pestañas) y luego pintar el espacio entre ellas.
Nos podemos hacer con un buen fondo de maquillaje con pequeños detalles que pueden acompañarnos. Sin duda alguna, será la manera de conseguir un giro radical en la hora de maquillarnos que además nos ayudará a lucir pestañas. Debemos apostar por un buen sérum que se convertirá en esencial en estas jornadas que tenemos por delante. Hazte con él antes de que se agote.