Halloween

Las listas de Spotify más terroríficas para celebrar Halloween

Listas terroríficas Spotify
Halloween
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Qué plan tienes para celebrar la noche de Halloween? Si te apetece hacer algo diferente que no sea lo típico de ver una película de miedo o hacer galletas monstruosas, puedes escuchar alguna de las listas más terroríficas de Spotify. Por supuesto, debes crear la ambientación adecuada, así que hazte con algunas telas de araña, varias velas, ¡y a disfrutar!

Relatos de Horror (Historias de Terror)

Un podcast que un grupo de  amigos crearon en 2015. Se trata de contenido original en audio basándose en experiencias de su comunidad, todo en torno a fenómenos y sucesos paranormales. Hay varios episodios de entre 10 y 20 minutos.

Uno de los más interesantes es ‘Gatitos’: «dicen que las mascotas tienen cierto sentido que los hace percibir cosas que no pueden ser vistas por los seres humanos, incluso pueden llegar a ayudarnos en ciertas situaciones, tanto es así que pueden dar la vida por nosotros».

Terrores Nocturnos

Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores listas de Spotify para escuchar en la noche de Halloween. Hay multitud de episodios de historias de terror, hechos inexplicables, casos reales…

El episodio 03×04 «La Casa Encantada de Beauregard-Keyes» merece especial atención. Gira en torno a la vivienda construida en la primera mitad del siglo XIX en Nieva Orleans, en cuyo interior se esconden fantasmas y presencias siniestras.

El episodio 02×10 «Especial de Halloween: Historias de miedo para contar la noche de brujas» también es muy interesante. Dura 42 minutos y es un recopilatorio de las mejores historias de terror. ¡Da mucho miedo!

Halloween Party

Si tienes una fiesta en casa con amigos y te apetece poner buena música, en Spotify puedes encontrar ‘Halloween Party’. Casi cuatro horas de música para la noche más terrorífica del año con canciones como ‘Blinding Lights’ de The Weekend, ‘Superstition’ de Stevie Wonder o ‘Midnight City’ de M83, entre otras muchas.

Halloween en Español Niños 2021

Para los más pequeños, esta es una lista 100% recomendable. Incluye una selección de canciones en español para niños: ‘La Bruja Loca’, ‘Los Alegres Esqueletos’, ‘El Médico Brujo’, ‘El Monstruo’… ¡Les encantará a tus hijos!

Historias de Terror Real

Y, por último, ‘Historias de Terror Real’, una de las listas de reproducción terroríficas de Spotify para escuchar la noche del 31 de octubre. Uno de los mejores relatos es ‘Tres Payasitos de Porcelana’, de 18 minutos de duración. También es muy interesante ‘Experiencias paranormales en iglesias’.

Lo último en Listas

Últimas noticias