Bebidas alcohólicas

Los 8 licores más caros del mundo

Los 8 licores más caros del mundo
licores caros

Los licores se han convertido en un pequeño placer que nos permitimos de vez en cuando, en esta lista encontrarás los más caros del mundo. No aptos para todos, pero quizás con algunas características que nos despertarán gran curiosidad o nos ayudarán a soñar por todo lo alto. Este tipo de licores no están al alcance de todos los bolsillos. Pueden suponer una inversión que incluso puede llegar a ser de millones. Un precio que está basado en la calidad o la exclusividad de un producto que solo pueden beber y degustar unos pocos en este mundo.

Los licores son muy habituales cuando se quiere consumir algo de alcohol, en ocasiones en copa, en otras en chupito, y su precio puede variar mucho en función de su calidad, origen y edad. Hoy nos gustaría recopilar los licores más caros del mundo, aquellos por los que pagarías un dineral por un simple chupito.

El alto precio de este tipo de licores lo es muy especialmente por su botella, en ocasiones con diamantes y un diseño más caro que el propio licor que contiene.

Estos son los licores más caros del mundo

  1. D’Amalfi Limoncello Supreme: su valor es de unos 40 millones de euros y fue una creación de Antica Distilleria Russo, de Italia.
  2. Billionaire Vodka: a mucha distancia del primero está el segundo de los licores más caros del mundo, con unos 3,5 millones de euros. Es una espectacular botella de vodka puro y suave con una receta secreta en la que se dice que el agua tiene que fluir sobre diamantes.
  3. Tequila Pasión Azteca: está en un envase de platino y tiene unos 6.000 diamantes incrustados. Su precio ronda los 3,2 millones de euros.
  4. Henri IV, Cognac Grande Champagne: esta increíble edición data de 1776 y tiene un precio de dos millones de euros. Actualmente cuando se fabrica se hace en una botella de 24 kilos de oro amarillo y plata esterlina decorada con 6.500 diamantes.
  5. New Russian Baltic Vodka: su botella tiene incrustados varios diamantes y cuesta 1 millón de euros.
  6. Diva Vodka Premium: uno de los licores más caros del mundo por su botella y por el proceso de destilado que se sigue en su fabricación, durante el cual hay un filtrado que se realiza a través de diamantes. La botella está decorada con cristales de Swarovski. Su precio está muy cerca del millón de euros.
  7. The Macallan Valerio Adami 1926: el año pasado se vendió esta botella de whisky escocés de más de 60 años por casi un millón de euros.
  8. Mendis Coconut Brandy: este brandy transparente maduró durante dos años en barricas de madera de Hamilla y salió a la venta en 2007. Su precio es de casi un millón de euros.

Lo último en Listas

Últimas noticias