Bebidas caras

Las 5 bebidas más caras del mundo

Hay bebidas que cuestan millones de euros

bebidas más caras
Hay bebidas que cuestan millones de euros

Hay bebidas que son muy especiales y se consideran de lujo por algo especial, como un envase exclusivo o una edición limitada. Hoy queremos hacer una recopilación de las bebidas más caras del mundo, tan especiales cuyo precio se lo pueden permitir muy pocos bolsillos.

Tomarse un trago no resulta muy caro, pero si lo haces con alguna de estas bebidas, quizás te gastes el sueldo de toda una vida en ello.

Estas son las bebidas más caras del mundo

  1. Tequila Ley 925: se le conoce también como Diamond Sterling y su botella tiene incrustadas 6.400 diamantes y piedras preciosas. Su valor es de 3 millones de euros y es un tequila envejecido durante 7 años con 100% de agave. Ha ganado muchos reconocimientos a nivel mundial.
  2. Licor de Chambord: su precio supera los 2 millones de euros y su botella está decorada con más de mil diamantes y perlas, además de oro de 18k forjado a mano. La botella fue creada por el joyero Donald Edge y su interior es un licor de frambuesas delicioso.
  3. Henry IV Heritage Cognac: otra de las bebidas más caras del planeta es este coñac envejecido durante más de 100 años que se queda cerca de los 2 millones de dólares. Su botella tiene oro de 24 quilates y platino de ley, y su interior dicen que es una mezcla que tiene varios siglos pero no se sabe su composición exacta.
  4. Russo-Baltique Vodka: la botella está hecha de oro con el objetivo de imitar el clásico diseño de los coches Russo-Balt. Su precio supera el millón de euros y es un vodka de verdadero lujo que tiene un tapón de oro blanco y amarillo.
  5. Diva Vodka: cerramos el top con un vodka escocés que se queda cerca del millón de euros y data del año 2002. Para elaborar su especial botella se realiza una triple destilación de granos de trigo, un triple filtrado con hielo, carbón de abedul nórdico y arena de diamantes, además de otras piedras preciosas. Su volumen de alcohol es del 40%.

Lo último en Listas

Últimas noticias