Viajar barato

Las 6 ciudades más baratas del mundo para viajar

Cracovia es una ciudad barata y muy interesante

ciudades más baratas
Cracovia es una ciudad barata y muy interesante

A prácticamente todo el mundo le gusta viajar, aunque lo haga más o menos. Y a la hora de viajar, el dinero disponible es sin duda muy importante. Hoy queremos hacer un repaso a las ciudades más baratas del mundo para viajar, aquellas en las que menos te costará todo.

Hace unos días hablamos sobre los países más baratos para vivir, pero sin duda es también interesante conocer aquellos lugares donde menos gastaremos al ir de vacaciones.

Estas son las ciudades más baratas del mundo

1. Cracovia (Polonia)

La antigua capital polaca es una de las ciudades europeas más bonitas, y visitarla puede ser una verdadera maravilla. No es tan famosa como Londres o París pero en ella te gastarás muchísimo menos dinero que en esas dos capitales, entre otras. Con un presupuesto diario de unos 21€ puedes disfrutar mucho de la ciudad.

2. Budapest (Hungría)

Disfrutar de esta ciudad a orillas del Danubio es un verdadero placer, una ciudad que fue la unión de las ciudades Buda y Pest, cada una a una orilla del río. Hay muchos lugares que puedes visitar gratis, y la comida y la bebida es muy barata.

3. Cesky Krumlov (República Checa)

Está claro que Praga es la ciudad más atractiva del país, pero eso es en parte porque la capital siempre tiene más fama. En esta pequeña ciudad en el sur del país encontrarás una de las ciudades más baratas del mundo, un destino barato y muy romántico que tiene mucho que ofrecer.

4. Estambul (Turquía)

En la capital turca, la del lado europeo, encontrarás una increíble mezcla de las culturas de Oriente y Occidente, muy presentes ambas en todo el país. Visitas baratas y muy interesantes donde puedes descubrir alguna mezquita, disfrutar de un crucero por el Bósforo o, cómo no, disfrutar de sus famosos baños turcos.

5. Riga (Lituania)

La capital lituana es una de las más atractivas y con más encanto de toda Europa, y tiene además un ocio nocturno ideal para la gente joven, con buen ambiente y muy pocos problemas.

6. Praga (República Checa)

La capital checa no solo es muy barata, también es muy romántica. Ideal si quieres ir en pareja, pero también en soledad. Allí descubrirás rincones fantásticos, como el Puente de Carlos, la Ciudad Vieja, el barrio judío o el Castillo de Praga.

Lo último en Listas

Últimas noticias