Publicidad

5 slogans publicitarios famosos que siempre se recordarán

slogans publicitarios famosos
Un buen slogan te hace llegar a mucho más público

Un buen slogan te hace llegar a mucho más público

Hay slogans publicitarios que nunca pasan de moda, que fue tal la impresión que causaron por el motivo que sea que siempre se tomarán como referencia. Muchos de ellos, incluso, forman parte de la jerga de millones de personas en todo el mundo, lo que sin duda deja claro el mérito de los creativos publicitarios. Hoy nos gustaría recordar algunos de los slogans publicitarios famosos que más huella han dejado.

Un slogan es un lema o un pequeño grupo de palabras que se combinan con el objetivo de poder identificar un producto o una empresa. Y en muchos casos, sus creadores han conseguido mucho más que eso.

Estos son algunos de los slogans publicitarios famosos que debes conocer

1. “Just Do It” (Nike)

Traducido al español, “Simplemente hazlo”. Más que un slogan es ya casi una forma de vida que se utiliza para mucho, no solo para vender ropa deportiva. A raíz de esta frase, la marca deportiva comenzó a convertirse en algo más, en una actitud, en positividad, en que nada te puede frenar.

2. “Think different” (Apple)

Traducido al español, “Piensa diferente”. Se creó como un slogan para homenajear a todos los visionarios que en su momento desafiaron al presente y cambiaron el mundo.

3. “Porque tú lo vales” (L’Oreal)

La marca de productos capilares consiguió una gran repercusión cuando lanzó este mensaje, tan inocente pero tan lleno de intención. Una frase que no habla del producto en sí, lo hace sobre la imagen que tú puedes conseguir al utilizarlo.

4. “Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, MasterCard” (MasterCard)

Es uno de los slogans publicitarios famosos más reconocidos, el cual fue creado en el año 1997 para una campaña que se lanzó en 98 países. Una frase que se convirtió en todo un símbolo social por su contenido, ya que sí es cierto que hay momentos que no se pueden comprar, que son únicos, sentimentales… pero para todo lo demás que sí tiene un precio, utiliza MasterCard.

5. “Impossible is nothing” (Adidas)

Otra marca deportiva que ha creado una frase para utilizar en el día a día, para ser un ejemplo de motivación y superación. “Nada es imposible”, con esta máxima puedes alcanzar en tu vida cualquier meta que te propongas.

Lo último en Listas