Publicidad

Los 5 slogans publicitarios que nunca olvidaremos

Los 5 slogans publicitarios que nunca olvidaremos
Los 5 slogans publicitarios que nunca olvidaremos

Hay slogans publicitarios que se quedan grabados a fuego en nuestra mente, nunca olvidaremos las palabras y la marca que los hizo famosas. Las grandes marcas cuentan con publicistas que se preparan para lanzar sus productos, son expertos en darles a cada uno de ellos una personalidad concreta. Un buen slogan puede aumentar las ventas, conseguir nuevos clientes y generar beneficios, pero también forma parte de la cultura popular de toda una generación. Toma nota de los 5 slogans publicitarios más famosos, seguro que te recordarán una época de tu vida en concreto.

Un slogan es un lema o un pequeño grupo de palabras que se combinan con el objetivo de poder identificar un producto o una empresa. Y en muchos casos, sus creadores han conseguido mucho más que eso.

Estos son algunos de los slogans publicitarios famosos que debes conocer

1. “Just Do It” (Nike)

Traducido al español, “Simplemente hazlo”. Más que un slogan es ya casi una forma de vida que se utiliza para mucho, no solo para vender ropa deportiva. A raíz de esta frase, la marca deportiva comenzó a convertirse en algo más, en una actitud, en positividad, en que nada te puede frenar.

2. “Think different” (Apple)

Traducido al español, “Piensa diferente”. Se creó como un slogan para homenajear a todos los visionarios que en su momento desafiaron al presente y cambiaron el mundo.

3. “Porque tú lo vales” (L’Oreal)

La marca de productos capilares consiguió una gran repercusión cuando lanzó este mensaje, tan inocente pero tan lleno de intención. Una frase que no habla del producto en sí, lo hace sobre la imagen que tú puedes conseguir al utilizarlo.

4. “Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, MasterCard” (MasterCard)

Es uno de los slogans publicitarios famosos más reconocidos, el cual fue creado en el año 1997 para una campaña que se lanzó en 98 países. Una frase que se convirtió en todo un símbolo social por su contenido, ya que sí es cierto que hay momentos que no se pueden comprar, que son únicos, sentimentales… pero para todo lo demás que sí tiene un precio, utiliza MasterCard.

5. “Impossible is nothing” (Adidas)

Otra marca deportiva que ha creado una frase para utilizar en el día a día, para ser un ejemplo de motivación y superación. “Nada es imposible”, con esta máxima puedes alcanzar en tu vida cualquier meta que te propongas.

Lo último en Listas

Últimas noticias