#yomequedoencasa: Canales de Youtube para hacer deporte en casa
Patry Jordan tiene el canal deportivo más exitoso de nuestro país
En las próximas semanas, todos los que vivimos en España tenemos el fascinante reto de quedarnos en casa para frenar la propagación del coronavirus. Hoy te recomendamos algunos canales de Youtube para hacer deporte en casa y así llevar de mejor manera el hecho de que no se pueda salir de casa.
El hecho de que tengamos que estar en casa no significa que nos pasemos el día en el sofá viendo la tele, quizás eso está genial los dos primeros días, pero el aburrimiento llega incluso cuando no haces nada. El deporte es muy importante en estos casos, ya que al no salir ni tan siquiera caminas un mínimo cada día.
Los mejores canales de Youtube para hacer deporte en casa
Gym virtual
Es uno de los canales deportivos más conocidos de nuestro país, con Patri Jordán al frente para mostrar una gran cantidad de rutinas para mantenerse en forma. Publica rutinas para todos los niveles y con diferentes duraciones, además de vídeos con consejos sobre alimentación, entre otros.
Bcresporuiz
Es el canal de Beatriz Crespo Ruiz, entrenadora que durante el confinamiento impartirá en Youtube dos clases diarias de 30 minutos, una a las 18:30h que será para principiantes y la otra a las 19:00h para quienes suelen practicar deporte.
DeportesUncomo
Es otro de los mejores canales de Youtube para hacer deporte ya que en él puedes encontrar muchas clases para diferentes niveles, algunas de ellas con aparatos como aros o la fitball. Es un canal ideal para ponerte en forma y empezar una rutina deportiva estas dos semanas de confinamiento.
ictiva, tu gimnasio en casa
En este otro canal hay también ejercicios para niños, por lo que es perfecto para hacer deporte en familia. En él encontrarás también ejercicios específicos para embarazadas o para bajar de peso, entre otros.
Lo último en Lifestyle
-
SON Estrella Galicia Posidonia, único festival de música del mundo con la certificación TRUE Zero Waste Platinum por tercer año consecutivo
-
Escapadas de última hora a Latinoamérica y EE. UU.: los destinos con más ofertas y cómo cazarlas
-
Aperol presenta los lugares más top y con las mejores vibes de la costa para disfrutar este verano
-
Los destinos de playa que mejor responden a las necesidades de las familias
-
Las mejores vibes llegan con Aperol Spritz a los grandes festivales
Últimas noticias
-
Abascal cree que los incendios tienen que ver con la «corrupción, el fanatismo climático y la mafia» de Sánchez
-
Hallazgo histórico: las obras de un mercado en Barcelona sacan a la luz un refugio antiaéreo de la Guerra Civil con capacidad para 240 personas
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evolución de los fuegos, calidad del aire, carreteras cortadas y última hora en tiempo real
-
Ayuso evita polemizar con el Gobierno de Pedro Sánchez por el fuego: «La prioridad es salvar vidas»
-
Miquel Travé hace historia y se proclama campeón del mundo de C1