Lifestyle
Belleza

Usa limón para el cuidado de los pies: sus beneficios son una locura

¿Sabías que el limón también se puede utilizar para el cuidado de los pies? Gracias a sus increíbles propiedades los resultados son sorprendentes, te desvelamos qué hacer.

Centros de belleza para lucir unos pies perfectos

5 mascarillas exfoliantes para lucir unos pies cuidados

Cómo cuidar los pies al hacer una caminata

Principales problemas relacionados con los pies

No todos saben que el limón se puede usar para muchos propósitos beneficiosos y no solo para cocinar. Se suele utilizar para dar sabor a muchos platos con su delicioso jugo y ralladura, pero gracias a sus fantásticas propiedades muchos la utilizan para las tareas del hogar y el cuidado personal. En el campo de la belleza, el limón puede servirnos para eliminar manchas en la piel o aclarar ligeramente el cabello, pero además tiene un uso que puede que os sorprenda. Descubramos ahora cómo usar el limón para los pies y los beneficios que obtendremos por ello.

Limón para el cuidado de los pies

Hay quienes lo utilizan como digestivo, contra los dolores de garganta y de muchas otras formas, este alimento también es una panacea increíble para los pies . Poniendo en práctica algunas precauciones simples pero súper efectivas, los beneficios que puede obtener de ellas son increíbles.

Si tus uñas están débiles antes de recurrir a suplementos y medicamentos específicos puedes por ejemplo intentar fortalecerlas con jugo de limón. ¿Cómo? Simplemente exprime un poco en un disco de algodón y pásalo todos los días sobre tus uñas quebradizas, notarás mejoras increíbles después de unos días. En los siguientes párrafos te desvelamos otros efectivos remedios con limón que aportarán innumerables beneficios a tus pies .

Otro remedio útil y eficaz para fortalecer las uñas de los pies es utilizar una solución a base de jugo de limón y aceite de oliva. La mezcla obtenida debe reposar durante toda la noche, al día siguiente verterla en un recipiente y sumergir los pies durante al menos diez minutos. Pasado este tiempo podrás lavarlos con normalidad, los beneficios serán visibles en poco tiempo.

Puedes preparar otra mezcla con yogur, jugo de limón y aceite de oliva . Para ello, mezcla los tres ingredientes, estos deben usarse en partes iguales, obtendrás una crema increíble. Luego extiéndelo en las uñas de los pies, dejándolo actuar durante al menos veinte minutos , después de algunas aplicaciones se verán más fuertes.

Además de ser súper efectivos , estos remedios son naturales , de hecho no dañarán tu salud ni el medio ambiente. Además, en comparación con los productos del mercado son menos costosos, por lo que te harán ahorrar considerablemente desde el punto de vista económico. Para prepararlos necesitarás muy pocos ingredientes y poco tiempo, pero los resultados son realmente sorprendentesy te dejarán sin palabras. Después de probarlos te sorprenderán los increíbles beneficios que son capaces de aportar y nunca dejarás de usarlos.