Centros de belleza para lucir unos pies perfectos

Pies perfectos
Foto: Unsplash
Daniel Molina
  • Daniel Molina
  • Cuando no estoy escribiendo (o escuchando música), estoy viendo desfiles de moda. Ya lo anunciaba García Márquez cuando afirmó que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Desde 1995 estoy totalmente de acuerdo con él y con el uso del color negro. Escribo sobre lifestyle, relojes, motor, arquitectura y cultura. Cada día me lo tomo como un aprendizaje y una nueva oportunidad para seguir sonriendo.
    • Actualizado:

En esta época del año nos pasamos muchas horas en la playa, piscina o tomando el sol. Sin embargo, a veces nos olvidamos de la parte que más sufre las altas temperaturas: los pies. Estas extremidades inferiores del cuerpo necesitan un extra de cuidado e hidratación. Así que te recomendamos varios productos y tratamientos para que luzcas unos pies perfectos en verano e invierno.

Pies perfectos
Foto: @reverencedebastien

Centros de belleza para tener unos pies perfectos

Tratamientos en My Little Momó

En este exclusivo centro se centran en el cuidado tanto de pies como de manos con algunos de los mejores tratamientos cosméticos que existen. En My Little Momó podrás disfrutar de multitud de tratamientos enfocados al cuidado de los pies. Nosotros te proponemos el de ‘pedicura piel de seda’ o el de ‘pedicura diamante’.

My Little Momó
Foto: @mylittlemomo

El primero de ellos es ideal para aquellas personas que quieren recuperar la suavidad y tersura en sus pies. Sus principios activos favorecen la retirada de pieles muertas y durezas. Mientras la envoltura hace su efecto, podrás deleitarte de la pedicura tradicional.

Pies perfectos
Foto: @mylittlemomo

La ‘pedicura diamante’ consiste en eliminar las durezas y las células muertas con un exfoliante de diamante negro y arena volcánica. Tras una pedicura tradicional, disfrutarás de un ‘massage mixture’ que consiste en eliminar la tensión, favorecer la circulación, mejorar la elasticidad de la piel y estimular las articulaciones.

Dirección: Calle Villanueva 21, Madrid. / Calle Zurbano 61, Madrid.

Pies perfectos
Foto: Pexels

Le Petit Salon

Le Petit Salon es un centro donde el mimo, el detalle y el cuidado hacia el cliente predomina por encima de todo, un centro con grandes profesionales, aparatología no invasiva y marcas cosméticas de altísima calidad.

Limar, esmaltar, hidratar… y ¡pies listos para enseñar!

Madrid: Calle Almagro, 15.

Valencia: Calle Navarro Reverter, 11.

 Le Petit Salon
Foto: Le Petit Salon

Mi Calle de Nueva York

‘Mi calle de Nueva York’ es ese centro de belleza en el que no solo sus exclusivos tratamientos te seducen, sino también su increíble decoración neoyorquina. Son muchos los servicios que proponen pero, sin lugar a dudas, nosotros recomendamos el ‘Golden Waters Omorovicza’.

Pies perfectos
Foto: Mi Calle De Nueva York

Este tratamiento viene de la mano de OMOROVICZA, marca de cosmética húngara basada en productos minerales que utilizan las aguas termales como principal ingrediente. Dos revolucionarios productos son la esencia de este tratamiento: ‘Gold Sugar Scrub’ y ‘Gold Shimmer Body Oil’.

‘Gold Sugar Scrub’
Foto: @omorovicza_es

El primero es un lujoso exfoliante que tiene la textura de caviar de oro y trabaja para eliminar la piel áspera, energizar y reparar la piel sensible dañada. El segundo contiene extracto de corteza de Terminalia Arjuna que ayuda a fortalecer la piel sensible, mientras que el aceite de semilla de albaricoque y el oro coloidal actúan como antioxidantes, reparadores y equilibran la barrera de la piel.

Pies perfectos
Foto: Unsplash

En definitiva, este exclusivo tratamiento de 60 minutos, te ayudará a reparar, hidratar y rejuvenecer los pies. Para aquellas personas que busquen un resultado duradero, el ‘Golden Waters Omorovicza’ es uno de los más recomendados en ese sentido.

Dirección: Calle Barquillo 39, Madrid.

Pies perfectos
Foto: Pexels

Productos para tener unos pies perfectos

‘Pure Gold’ Elixir

Este magnífico elixir de Margaret Dabbs envuelve a tus pies en un lujoso aura infundido de oro coloidal. Este agente antiinflamatorio está indicado para pieles sensibles, envejecidas, secas e irritadas. Ayuda a reforzar la barrera protectora de la piel, la nutre intensamente y, mientras, aumenta los niveles de colágeno para estimular la cicatrización.

‘Pure Gold’ Elixir
Foto: Margaret Dabbs

Además, el oro coloidal crea una barrera protectora en la piel, evitando la acumulación de radicales libres que puedan causar más daño. Por último, este exclusivo producto aporta una fragancia cautivadora de bergamota y petitgrain y un toque de brillo para infundir a los pies un acabado dorado y luminoso.

Pies perfectos
Foto: @margaret_dabbs_london

‘Le black diamond scrub’

Este exfoliante mineral espumoso de Révérence de Bastien se puede utilizar tanto para pies como manos. Tiene una base de diamante negro, nácar y arena volcánica enriquecida con aceites esenciales de tomillo y salvia. Es aconsejable utilizarlo cada semana. Con sus propiedades purificantes, conseguirás una piel sana, suave y sedosa.

‘Le black diamond scrub’
Foto: Révérence de Bastien

Calcetines exfoliantes de Iroha Nature

Estos calcetines peeling exfolian profundamente y, a la vez, ayudan a promover la renovación celular y suavizar la piel áspera, gracias a su fórmula concentrada de ácido glicólico y ácido láctico. Asimismo, estos calcetines son ricos en lavanda, cuyas propiedades tonificantes, equilibrares, y relajantes resultan ser una combinación perfecta para hidratar y desinflamar los pies.

Calcetines exfoliantes
Foto: Iroha Nature

El ácido salicílico actúa como un agente exfoliante capaz de eliminar las capas más superficiales de la piel. Este componente ayuda a reducir la acumulación de piel muerta y nos permite lucir unos pies perfectos.

Pies perfectos
Foto: Unsplash

Este tratamiento de Iroha Nature es de una sola aplicación con resultados visibles pasados los 7 días. El resultado puede variar en función de cada persona. Se recomienda utilizar estos calcetines una vez cada 2 semanas.

Calcetines exfoliantes
Foto: Iroha Nature