El truco de la reina Letizia para llevar tacones
¿Cómo lo hace?
La reina Letizia participó en la proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020 en la modalidad de Investigación Científica. El acto tuvo lugar en el edificio Nexus-Universidad Politécnica de Valencia. Para la ocasión, Dona Letizia apostó por un traje sastre de Hugo Boss con el que nos conquistó a todas.
Esta temporada los trajes sastre son tendencia. Teniendo en cuenta que dejamos atrás la época en la que unos tacones altos eran imprescindibles para definir un buen look, ahora la reina Letizia nos ha enseñado que podemos llevar tacones sin renunciar a la comodidad.
Para el acto eligió unos zapatos de salón de Hugo Boss del mismo color que el traje sastre. ¿Qué tenían de especiales los zapatos? Su tacón tipo bloque, ancho. Si a ti tampoco te gustan los tacones de aguja, ¡estás de enhorabuena!
Ficha estas dos tendencias para el 2020. Por un lado, las sandalias de tacón bajo que llevó Kaia Gerber con un look de fiesta. Y, por otro lado, los zapatos de salón de tacón ancho. Ambas son opciones estupendas para llevar tacones tanto por el día como por la noche de una manera cómoda.
¿Qué más podemos aprender del look de la reina Letizia? Que los trajes sastre son estupendos para cualquier ocasión: un evento de día, una fiesta de noche… Además, llevar el traje y los zapatos del mismo color es un gran acierto para conseguir un look en armonía.
Sin lugar a dudas, un gran acierto combinar el traje con una blusa blanca de Carolina Herrera, que ya llevó en el mes de diciembre. Los pendientes Crawler de la colección Skyline de Gold & Roses ponían la guinda final a uno de los mejores looks de Doña Letizia que recordamos.
Temas:
- Moda
Lo último en Lifestyle
-
SON Estrella Galicia Posidonia, el festival para quienes huyen de los festivales, cumple 10 años
-
OUIGO vuelve a marcar el ritmo como Sponsor Oficial de Mad Cool Festival 2026
-
Desconexión digital y salud mental: por qué el Camino de Santiago se ha convertido en el refugio de miles de viajeros
-
Los Premios Juventud se celebrarán el 3 de septiembre en Starlite Occident Marbella
-
Tendencias verano 2026: la visión de OLD’S Spain sobre la nueva elegancia atemporal
Últimas noticias
-
Los OK y KO del viernes, 22 de mayo de 2026
-
EEUU militariza el Caribe frente a Cuba tras analizar el Pentágono escenarios de ataque militar
-
Mientras tanto…
-
Batalla por las NNGG del PP: el paso adelante del ayusista Dancausa activa a los barones para lanzar una alternativa
-
La secretaria de Zapatero registró en 2015 el «principal» correo de la trama con el dominio ‘presidentezapatero.com’