Bodas

Tendencias en tocados y sombreros ¡Serás la atracción de toda boda!

Descubre cuáles son para ser la verdadera atracción de este evento.

Si eres la invitada, entre las tendencias en tocados y sombreros de bodas, hay múltiples modelos.
Tendencias en tocados y sombreros ¡Serás la atracción de toda boda!

Ya está aquí la temporada nupcial. Si eres la invitada, entre las tendencias en tocados y sombreros de bodas, hay múltiples modelos.

Descubre cuáles son para ser la verdadera atracción de este evento.

Tocados con perlas y flores

Cuando empiece la primavera, dan ganas de vestirse con flores. Sea como sea tu vestido de invitada a la boda, los tocados que llevan perlas y flores quedan fantásticos. Los podemos ver en un tamaño grande o bien más pequeño. Si ya tienes un tocado en casa, siempre puedes añadirle tus unas flores a tu estilo, y seguro que customizas la prenda para ser la única con este modelo.

Pamelas de gran tamaño

No se trata de quitar protagonismo a la novia, así que no te pases de tamaño, pero son tendencia las pamelas muy grandes. Mira bien antes que te quede bien, ya que es un estilo que no siempre favorece a todo el mundo.

Un mundo de color

Tanto en tocados como en sombreros están de moda los colores más llamativos y atrevidos. Esto siempre que lleves un vestido algo más sobrio. Es decir, monocolor o bien negro, pues entonces el tocado puede ser perfectamente de fantasía.

Tocados más sobrios, negro en bodas de noche

No todos los tocados valen, ya que debemos distinguir entre una boda de día o de noche. Si es de día, los tocados claros y de colores triunfan, pero si es de noche todo vale, aunque el negro es siempre caballo ganador. En este caso, si el tocado es negro, entonces el vestido puede ser más floreado o bien atrevido.

Lila y púrpura

Este color sigue en tendencia y si se ve en las cabezas de las invitadas a las bodas, mucho mejor. Pueden llevar gasas y flores de este mismo color.

Classic blue

Como el color pantone de este año es el Classic Blue, vamos a ser fashion victim y a plantarnos sombreros con este tono. Este color puede ir bien con tonos más oscuros y también más claros, pero no siempre con estampados y mucho colorido.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias