Lifestyle
Moda

Tendencias en colores para vestidos de fiesta

Los colores son muy importantes en un vestido de fiesta

En mes y medio ya tenemos la Navidad encima, y eso significa fiestas y reuniones con familia, amigos, compañeros de trabajo… una época en la que se sale más que nunca y hay que ampliar vestuario para no repetir lo mismo en cada ocasión. Hoy nos gustaría hablarte de las tendencias en colores para vestidos de fiesta esta temporada, los más adecuados para Navidad, Nochevieja y cualquier otra fiesta que se ponga por delante.

Principales tendencias en colores para vestidos de fiesta

  1. Fucsia: es un color elegante y sofisticado perfecto para un vestido de fiesta que si lo utilizas de día aporta frescura y si lo vistes por la noche te dará un toque de glamour. Combínalo con tejidos brillantes y complementos metalizados y quedará espectacular.
  2. Rosa palo: el rosa es un color que siempre ha dado mucha elegancia, y en este caso es una de las tendencias en colores para vestidos de fiesta que más se va a ver este año. Es perfecto para eventos de día, y si lo quieres por la noche es recomendable que sea en un vestido largo y lo complementes con metalizados o negro.
  3. Naranja: este color es perfecto para fiestas nocturnas siendo en esta época del año, ya que durante el verano es perfecto también durante el día. Es una tonalidad que favorece a las mujeres de cabello oscura o piel morena, ya que destaca más, y no queda muy bien si tienes la piel muy clarita. Si te lo quieres poner, procura ir a un par de sesiones de bronceado para coger algo de color.
  4. Azul oscuro: este color es uno de los protagonistas de este otoño-invierno, y para un vestido de fiesta es perfecto. Si tu vestido tiene algo de brillo o lentejuelas, el look festivo sería ideal.
  5. Amarillo pastel: este color es ideal para mujeres de tez clara que sean rubias, y si eres morena te irá mejor un amarillo más intenso.
  6. Rojo: todo un clásico cuando de fiesta se trata, y sin duda un año más es una de las tendencias en colores para vestidos de fiesta. Si eres morena, un rojo pasión te sentará mejor, mientras que si eres rubia debes apostar por un rojo cereza.
  7. Gris: siempre ha sido un color muy utilizado en vestidos de fiesta y complementos por su cercanía con el color plata, así que es perfecto para cualquier ocasión importante que tengas estas Navidades.
  8. Verde: se llevan los que son en tejidos brillantes, ideales para combinar con negro, dorado o metalizado. El tono esmeralda es ideal para ocasiones especiales como Nochevieja.
  9. Negro: sin duda es una apuesta segura cuando necesitas un vestido de fiesta, un clásico que nunca pasará de moda. Puedes combinarlo con cualquiera de los colores anteriores en los complementos y te quedará un look ideal.