Famosos

¿Qué famosos han sufrido bullying?

as celebrities han alzado la voz y han plantado cara a esta lacra de la sociedad. Descubre qué famosos han sufrido bullying.

La lista de personajes que sufrieron este problema es larga.
¿Qué famosos han sufrido bullying?

El Ministerio de Educación detectó durante el pasado año 5.557 posibles casos de acoso escolar o bullying en España.

Además, el Teléfono contra el Acoso Escolar del Ministerio atendió 12.799 llamadas entre noviembre de 2017 y octubre de 2018, un descenso respecto al mismo período del año anterior cuando se atendieron 25.366 llamadas.

Por ello, y a raíz de casos algo graves, como el suicidio de algunos estudiantes en diversos países del mundo, quiere erradicarse el bullying o acoso escolar.

Y por ello, las celebrities han alzado la voz y han plantado cara a esta lacra de la sociedad. Descubre qué famosos han sufrido bullying.

Jesus Vázquez

Hace dos años fue la cara visible del ‘Proyecto Bullying’ y explicó que había vivido este problema cuando era niño. Concretamente lo pasó mal de los 11 a los 16 años, unos años que sirvieron para hacerse más fuerte posteriormente.

Dani Mateo

El humorista también ha confesado haber sido víctima de acoso escolar porque era gordo. Luego tuvo que adelgazar, no se sabe si por este problema o por temas de salud, pero lo que está claro es que lo pasó mal y aconseja a las víctimas que pasen por ello que se lo cuenten a sus padres y que pidan ayuda.

Demi Lovato

También hay famosos que han sufrido bullyning a nivel internacional. A Demi Lovato fue por su aumento de peso durante la adolescencia.

Taylor Swift

No es la única. La cantante Taylor Swift confesó sufrir acoso escolar en su infancia. En su caso, se burlaban de ellas, pero no se quedó atrás y la hizo ser más fuerte para motivarse a la hora de cantar y querer ser alguien en la vida.

Lady Gaga

La lista de personajes que sufrieron este problema es larga. Su carácter y su imagen algo histriónica ya era vista como algo extraño durante la adolescencia y fue motivo de burlas de otros compañeros. Está claro que mucho no le importó y pudo potenciarlo para conseguir ser la estrella que es.

Rihanna

La cantante Rihanna también vivió discriminaciones por su raza durante la infancia y posteriormente. Pero lo cierto es que su belleza fue objeto de envidia también desde bien pequeña.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias