La primera colección de accesorios con piedras naturales de Zara no puede ser más bonita
¡La colección es espectacular!
Zara es una de las firmas de moda y complementos más conocidas en todo el mundo. Una de las principales razones de su éxito es que siempre está pendiente de las últimas tendencias, y no duda en traérnoslas para que podamos lucirlas en todo su esplendor. Gracias a Zara el vestir como las celebrities e influencers nos resulta mucho más sencillo y, sobre todo, más asequible. Pues bien, ahora la nueva colección de accesorios con piedras naturales de Zara nos ha conquistado a todas, y promete agotarse en tiempo récord.
Zara sorprende con su nueva colección de accesorios
En una sociedad cada vez más concienciada con el cuidado del medio ambiente, lo natural se impone. En el mundo de la moda se llevan los tejidos naturales, y ahora también las piedras naturales.
Así que Zara ha apostado por una nueva colección que nos hará brillar aún más, con las piedras naturales como principales protagonistas.
¿Qué podemos encontrar en la colección? Accesorios que nos ayudarán a ponerla guinda final a un look lleno de estilo y elegancia. Son los collares y las pulseras los que mandan, dejando las prendas relegadas a un segundo plano.
Los pendientes maxi son tendencia, así que no es de extrañar que en la nueva colección de Zara nos encontremos con una selección de pendientes largos con varias piedras preciosas, con formas irregulares y en tonos como el rosa cuarzo.
También varios collares y piedras de ágata, una de las piedras más bonitas del mundo. Accesorios que se adaptan de maravilla a todo tipo de looks, y que aportan un toque de sofisticación único.
¿Te apetece descubrir la colección de accesorios con piedras naturales de Zara?
Temas:
- Zara
Lo último en Lifestyle
-
Cómo comparar un seguro de viaje y elegir la mejor opción
-
10 Ideas de regalos personalizados para San Valentín (2026)
-
Las mejores botas de hombre para esta temporada
-
El Lopesan Costa Bávaro Resort es protagonista en la cuarta temporada de la exitosa serie española de Netflix ‘Machos Alfa’
-
Viajar más gastando menos gracias a trucos que de verdad funcionan
Últimas noticias
-
Alegría monta su propio periódico para intentar huir de los escándalos que cercan su campaña en Aragón
-
El Atlético no sale del pozo
-
No hay quien pare a Evenepoel: tres de tres en la Challenge
-
Abascal sobre los pactos de Sánchez con Bildu: «ETA lo ha puesto en La Moncloa»
-
Irene Montero llama a «barrer» España de votantes de derechas con un ‘ejército’ de inmigrantes ilegales