Philips Avent lanza Natural Response: un biberón que se asemeja al pecho
La alimentación cómoda, adecuada y fluida del bebé puede llevar un tiempo instaurarla, ya que cada bebé tiene su propio ritmo y hay que respetarlo. Cada bebé se alimenta de forma diferente y tiene ritmos diferentes. Por ello, Philips Avent, que lleva más de 25 años de investigación e innovación en el sector de la maternidad y la puericultura, lanza el nuevo biberón Natural Response, con una tetina que funciona como el pecho, facilitando la combinación entre el pecho y el biberón o la alimentación únicamente con biberón.
Philips Avent sabe que la alimentación de los bebés, sobre todo en sus primeros días de vida, puede ser un tema abrumador, por eso ha desarrollado un producto que ayude en esta tarea a las mamás y/o los papás. Cada bebé es único y por eso necesitan productos que se adapten al máximo a sus ritmos, necesidades y gustos, y eso es Natural Response, un biberón único
Philips Avent ofrece herramientas y consejos para acompañar a las familias en cada paso que tienen que dar durante los primeros años de vida de los bebés. Philips Avent está aquí para capacitar y ayudar a las madres y/o padres a tener la libertad de ejercer la maternidad y la paternidad a su manera a través de soluciones adaptables, de confianza e intuitivas, desarrolladas junto con profesionales de la salud.
Tetina que imita el pecho de la madre
El nuevo biberón Natural Response incorpora una tetina de silicona suave que ha sido diseñada ancha, suave y flexible imitando en forma y textura al pecho de la madre. Este diseño ayuda a que el bebé se enganche y alimente de la forma más cómoda posible. Además, esta tetina, con una única apertura, solo libera leche cuando el bebé succiona activamente.
De esta forma, como el esfuerzo para extraer leche es el mismo que en el pecho de la madre, combinar el biberón con la lactancia materna, o alimentarle únicamente con biberón, es mucho más fácil, permitiéndole succionar, tragar y respirar del mismo modo que al alimentarse con el pecho. Al solo salir leche cuando el bebé succiona, la tetina es antigoteo, evitando así derrames y pérdidas de leche si el biberón se vuelca o se cae.
Por último, cada bebé tiene sus propias necesidades y ritmos al alimentarse, por eso se ha diseñado una amplia gama de flujos que se adapten y adecuen a lo que necesita cada uno.
Sistema AirFree y válvula anticólicos
Natural Response incorpora en la tetina una válvula anticólicos, diseñada para ayudar a reducir los cólicos y las molestias al reducir la ingesta de aire en la barriguita del bebé. Por otro lado, y de forma opcional, el nuevo biberón de Philips Avent incluye el sistema AirFree que permite una alimentación vertical, manteniendo la tetina llena de leche y sin aire también en esta posición. El sistema AirFree, junto a la válvula anticólicos integrada en la tetina, lo convierten en un biberón con protección adicional contra los cólicos y otros problemas digestivos como gases y reflujo.
Fácil de limpiar y de montar
El nuevo biberón Natural Response está formado por únicamente cuatro piezas, lo que facilita su montaje y el consecuente ahorro de tiempo; y su limpieza, tan importante en este caso al tratarse de un producto para bebés.
Por último, cabe destacar que todas sus piezas son sin BPA.
El biberón Natural Response de Philips Avent ya está disponible en España en los siguientes materiales y tamaños:
.- Plástico: 125ml, 260ml y 330ml
.- Cristal: 120ml y 240ml