Los 7 mejores looks con camisas blancas con los que puedes renovar tus vaqueros
Las blusas de moda y cómo combinarlas con unos jeans
Los mejores looks de verano para llevar con las sandalias planas que marcan tendencia
Sé la invitada más elegante: estos son los looks en tonos neutros que triunfan en las bodas
Las camisas de color blanco son un básico cuando llega el buen tiempo, pero además, son tendencia esta primavera, de modo que si deseas tenerlas en tu armario, pero no sabes cómo llevarla, debes tomar notada dado que la combinación de este tipo de prenda con unos tejanos, puede hacer que te veas fantástica, tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta o para una cita romántica. Atenta porque te presentamos a continuación, los 7 mejores looks con camisas blancas con las que puedes renovar tus vaqueros.
Los 7 mejores looks de camisa blanca con tejanos
El básico de la primavera se renueva este año con varios modelos que marcan tendencia y que tenéis en las mejores firmas «low cost». Además, combinan a la perfección con unos tejanos de modo que si necesitas inspiración, nada como elegir uno de los looks que ahora te presentamos:
Camisa satinada con volantes y tejanos «flare»de Zara
Comenzamos con el look más «top» de Zara para llevar una camisa blanca este verano. Un modelo con volantes que es tendencia (22,95 euros) y que la firma de Inditex presenta con unos jeans de diseño Flare (29.95 euros) y que podemos combinar además con sandalias de tacón y en color dorado.
Camisa con bordados y tejanos rectos de Zara
Con bordados y de manga larga es esta otra camisa blanca que tenemos en Zara (29,95 euros) y que podemos combinar con unos jeans rectos. Un look perfecto para ir a trabajar y que podéis llevar además con unas sandalias de plataforma que son también tendencia.
Camisa oversize de lino con bermuda tejana de H&M
En H&M tienes este look tan fresco, que consiste en una camisa oversize (39,95 euros) con detalles dorados en las mangas y unas bermudas tejanas con pespuntes en los bordes (29,99 euros). Un look de verano básico y siempre eficaz que te quedará muy bien con sandalias planas.
Camisa en mezcla de algodón con tejano recto de H&M
También en H&M tienes este otro look de camisa blanca en mezcla de algodón (19,99 euros), y que es otro modelo básico para llevar esta temporada. Te quedará muy bien con cualquier tejano recto que tengas en casa y con zapatos de estilo mocasín o también con unas sandalias planas.
Camisa 100% lino con tejanos anchos de Mango
En Mango encontrarás esta camisa blanca 100% lino (29,99 euros) que te permitirá lucir un look sofisticado perfecto para una cena romántica, si la combinas con unos jeans amplios. Un look que puedes combinar con botines o también, con sandalias de tacón.
Blusa con lazo y tejanos acampanados de Mango
De Mango es también este look que combina una blusa en blanco y lazo (17,99 euros), y unos jeans acampanados. Un look moderno que te quedará muy bien con unos zapatos rojos.
Camisa cropped con tejanos parachute de Bershka
Para acabar este look juvenil que proponen en Bershka, formado por una camisa cropped de lino (17,99 euros) que marca tendencia y que quedará genial con unos jeans anchos o de estilo parachute, combinados además con botas de estilo cowboy.
Temas:
- Moda
Lo último en Lifestyle
-
Tamsa, una evasión marroquí firmada por Sarah Poniatowski
-
Walter Suárez, experto en obesidad: “Si fuera solo comer menos, la obesidad no existiría”
-
Los médicos lo confirman: estas pastillas para la memoria funcionan de verdad
-
15 aplicaciones para tener sexo en 2025
-
Más de medio millón de adultos ya han transformado su vida aprendiendo idiomas con ESL
Últimas noticias
-
Colas kilométricas en Lidl por la prenda de moda que no te vas a quitar: se está agotando en minutos
-
A trabajar con el bastón
-
Los últimos perros de la Reina Isabel II, apartados por culpa del príncipe Andrés: «Permanecerán…»
-
Fue un fracaso comercial, pero esta película de HBO demostró que Henry Cavill podría ser el mejor 007
-
Otro ex miembro del CTA desvela su relación con un presidente del Barça: «Tenía una empresa montada…»