La mejor crema antiedad del mercado está en Mercadona y vale 5 euros
Así es la crema antiedad de alta gama que triunfa en Mercadona
Muchas veces el precio no está relacionado con la calidad. Buena prueba de ello es la mejor crema antiedad del mercado. Un producto de alta gama que podemos encontrar en Mercadona por tan solo 5 euros. ¡Es idéntica a otra que vale 80 euros!
Se trata de la crema Dragon’s Blood (Sandre de Dragón), y está revolucionando el sector de la cosmética. Pero, ¿qué tiene de especial? El ingrediente estrella es la savia roja del árbol Croton Lechleri, que crece en el Amazonas. Tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras, de forma que ayuda a cuidar la salud tanto de la piel como de las células.
La concentración de este ingrediente (conocido popularmente como sangre de dragón por su color rojizo) es del 4%. Hay muchas marcas que ofrecen el mismo producto, con las mismas propiedades y este porcentaje de concentración, pero con un precio en el mercado de 80 euros.
Además, la mejor crema antiedad del mercado tiene vitamina E, un nutriente que combate uno de los principales signos de la edad en la piel: la flacidez. Define el óvalo facial, al tiempo que recupera la firmeza y la elasticidad. También contiene aloe vera, uno de los ingredientes naturales más utilizados en la elaboración de cosméticos por sus excelentes propiedades y beneficios.
A todo ello hay que sumar que tiene Factor de Protección Solar 12, protegiendo la piel del rostro de los radicales libres y los rayos solares.
Los expertos señalan que los ingredientes con los que está formulada la crema de Sangre de Dragón son 20 veces más antioxidantes que la vitmina C. Se recomienda su uso diario a partir de los 30 años.
Una crema que en cuanto la pruebes se convertirá en un «must» en ru rutina de belleza. Notarás una hidratación inmediata. Y, con el paso de los días verás cómo tu piel está mucho más elástica e iluminada.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Lifestyle
-
La importancia de unas buenas zapatillas de fitness
-
Mudarse en 2026: cómo ahorrar tiempo y dinero si te cambias a Málaga
-
WAH Show: el caso de éxito que ha transformado el entretenimiento en Europa.
-
Colapsos en la web de la firma española viral para comprar su sérum con descuento
-
Maquillaje de payaso terrorífico fácil para Halloween: cómo pintarse la cara paso a paso
Últimas noticias
-
Messi vuelve al Camp Nou con dardo a Laporta: «Ojalá volver para despedirme como nunca pude hacerlo»
-
La Fiscalía de Francia pide la libertad de Sarkozy bajo control judicial
-
Así es la vida de Álex de Miñaur: edad, su origen, dónde vive y quién es su novia
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El SEPE aclara si una persona puede cobrar el paro mientras es fijo discontinuo: la ley resuelve la duda