Bodas

Ideas originales para textos de invitaciones de boda

Las invitaciones pueden ser muy originales en texto y diseño

textos de invitaciones de boda
Las invitaciones pueden ser muy originales en texto y diseño

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, quizás con el que has soñado desde siempre, por lo que hay que cuidar cada detalle para que sea perfecto. Los textos de invitaciones de boda son muy importantes, ya que es tu forma de invitar a las personas más importantes de tu vida a tu día especial.

No solo debes prestar atención a las invitaciones, también a lo que pones en ellas, especialmente si quieres algo original que se salga del típico “te invitamos a nuestra boda”.

4 textos de invitaciones de boda originales

Búsqueda de invitados

¡Nos casamos! Estamos buscando invitados, con o sin experiencia en bodas, que tengan ganas de disfrutar de un día inolvidable con nosotros. Anímate y únete a (nombre de los novios) el día (fecha), disfrutaremos de nuestra boda en (lugar y hora).

¿Qué nos falta?

Lo hemos preparado todo: ropa, coche, fotógrafo, restaurante, decoración… pero nos falta lo más importante: ¡los invitados! Nos casamos y nos encantaría contar contigo en un día tan especial, así que confirma que vas a venir a disfrutar de la boda del año el día (fecha) a las (hora) en (lugar).

Recetario nupcial

Ingredientes:

Dos enamorados: (nombres)
Una fecha: (fecha)
Una hora: (hora)
Un lugar: (iglesia o lugar de la ceremonia)
Un banquete: (lugar de celebración)
Aderezo especial: TÚ

Te esperamos con ganas e ilusión para poder disfrutar de esta apasionante receta que se convertirá en la más importante de nuestras vidas.

No estamos locos

No. No estamos locos. De común acuerdo y con todas nuestras facultades mentales hemos decidido casarnos. Por supuesto, queremos compartir este día contigo, así que te esperamos en nuestra locura el día (fecha) a las (hora) en (lugar), para después ir a celebrarlo con un gran banquete a (lugar del banquete).

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias